VER RESUMEN
Alejandro Trejo, conocido por su rol en la teleserie El jardín de Olivia, compartió las dificultades para llegar a los estudios de grabación en Santiago debido al tráfico. Entre risas, reveló su estrategia de arrendar un departamento cercano para evitar atrasos. El actor interpreta a Luis Emilio Walker, un empresario sin escrúpulos, cuyo hijo amenaza con revelar sus negocios ilícitos.
Alejandro Trejo, que actualmente brilla en El jardín de Olivia, contó cómo vive sus días de grabación de la exitosa teleserie de Mega.
En ese contexto, el destacado actor nacional reveló la dificultad que tiene para llegar a la productora televisiva, ubicada en Santiago.
También puedes leer
"Llegué como 10 para las 8 más o menos. Es que yo vivo bastante alejado de acá de donde están los estudios de Mazal", comentó.
"Estos días así hay mucho atochamiento en las calles Me pongo nervioso cuando me meto en un taco, y que no voy a llegar", agregó entre risas.
Consultado sobre si prefiere grabar temprano o tarde, señaló que "me da lo mismo en realidad, pero yo creo que si me toca grabar otra cosa acá en Mazal, más adelante, me voy a arrendar un departamento de un ambiente".
"No sé si la cámara amiga puede mostrar. Imagínate, duermo hasta las 8:25 y tengo que estar acá a las 8:30. Me levanto, camino 30 metros y estoy acá", indicó con humor.
Recordemos que Trejo da vida al malvado Luis Emilio Walker en El jardín de Olivia, empresario con pocos escrúpulos y dispuesto a cualquier cosa por conseguir lo que quiere.
En los últimos episodios de la ficción, su hijo, Clemente (Pipo Gormaz), lo amenazó tras enterarse de los negocios irregulares de su padre: o renuncia a su cargo o será la justicia la que determine su culpabilidad en este lío de corrupción.




