VER RESUMEN
El equipo de Chile Conectado, liderado por Simón Oliveros y María Luisa Godoy, sufrió el robo de una cámara modelo Sony Fx30 en Llay Llay. El periodista hizo un llamado a no comprarla y a proporcionar información para recuperarla. TVN se unió al pedido, solicitando colaboración a través de la cuenta de Instagram de Oliveros. La cámara fue sustraída en la bomba Copec del kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte.
Simón Oliveros dio a conocer una lamentable situación que vivió el equipo de Chile conectado, espacio que conduce junto a María Luisa Godoy.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista hizo un llamado a no comprar una cámara que robada a los realizadores del programa en Llay Llay.
También puedes leer
"Les tengo que contar algo muy fome que nos pasó: uno de nuestros equipos que estaba grabando, lamentablemente, sufrió el robo de esta cámara", comentó.
"¡No la compres! Si sabes de alguien que la está vendiendo, danos información por reserva para nosotros hacérsela llegar a Carabineros y poder recuperar el preciado equipo que utilizamos en Chile conectado. Gracias", agregó.
Se trata de una cámara modelo Sony Fx30, la cual posee un lente de 14 mm. serie G 1.4 y un Carl Zeiss 24-70 mm.
Según contó uno de los integrantes del espacio, la sustracción ocurrió en la bomba Copec de Llay Llay, que se encuentra en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte.
Mientras que desde TVN también se sumaron al llamado, pidiendo incluso que si alguien tiene información, le escriba directamente a la cuenta de Instagram de Simón Oliveros.
Recordemos que el comunicador se sumó esta temporada al programa, donde con Mari Godoy recorren Chile conociendo los personajes, las historias y los paisajes de nuestro país.




