VER RESUMEN
La influencer Naya Fácil enfrentará un proceso judicial con Natalia Casas-Cordero por hostigamientos en redes sociales. En su primer encuentro ante la justicia, Naya anunció en Instagram que no pagará indemnización si pierde el juicio, incluso prefiriendo ir a prisión. Ambas partes presentaron querellas por injurias graves, dejando en manos de la justicia el desenlace del caso.
En las últimas horas, Naya Fácil se refirió al bullado proceso judicial que enfrentará con su archienemiga de las redes sociales, Natalia Casas-Cordero, a quien denunció por hostigamientos.
Este próximo martes 8 de julio, la influencer y la administradora de Maldita Farándula sostendrán su primer cara a cara formal ante la justicia, y en este contexto, Naya ya adelantó una drástica decisión que tomó al respecto.
También puedes leer
Y es que, según afirmó en sus redes sociales, no está dispuesta a pagar ninguna indemnización, incluso si pierde el juicio.
La firme decisión de Naya Fácil ante juicio con Natalia Casas-Cordero
La polémica determinación la hizo pública a través de su Instagram, luego de que un seguidor le preguntara directamente: “¿Qué vas a hacer si la audiencia sale en contra tuya? ¿Vas a pagar? Porque la loca exige eso”.
Así, sin rodeos, Naya Fácil respondió que "esta es una conversación que ya la tuve con mis amigos y cercanos. Si yo llegara a perder, no le voy a pagar ni una luca. Ni un solo peso”, lanzó.
“Ya le dije a todos mis cercanos, a mi hermana y a todos: yo prefiero irme presa antes que pagarle. Y se los digo súper en serio. No le voy a dar plata a una tipa que, según yo, no le he hecho nada y que más encima me hostiga a mí”, remarcó.
En ese sentido, enfatizó que es “una decisión que ya está tomada” y que no está en duda.
"Entonces, si ella está buscando dinero… es lo menos va a conseguir, porque soy capaz de irme presa con tal de no pagar", sentenció.
Cabe mencionar que tanto Naya como Natalia presentaron querellas por injurias graves, pero será la justicia la que determine el curso legal del caso.



