VER RESUMEN
La periodista Cecilia Gutiérrez generó controversia al afirmar que Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta estaban en una relación, desatando críticas en redes sociales debido a que Arecheta tenía una familia con la actriz Josefina Fiebelkorn. A pesar de que el actor aclaró que no estaba con Fiebelkorn desde hace meses, las críticas persistieron, llevando a Bernasconi a cerrar los comentarios en sus redes sociales para evitar los mensajes negativos.
Hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta estaban en una relación, lo que generó una serie de reacciones en redes sociales.
En específico, la integrante de Primer Plano expresó que se trataba de los intérpretes que daban vida a Juan Pablo y Martina en la teleserie de Mega, Los Casablanca.
También puedes leer
"Ella antes tenía una relación con Max Salgado en Como la vida misma. Entró a Los Casablanca y se separaron y ahora empezó esta relación con Jorge", detalló.
De hecho, este último antes tenían un vínculo con la actriz Josefina Fiebelkorn, con quien incluso tuvieron un hijo en común al que llamaron Borja.
¿Qué hizo Octavia Bernasconi tras conocerse romance con Jorge Arecheta?
Una vez que la periodista reveló la noticia, las críticas hacia la actriz comenzaron a sonar muy fuerte, tanto así que varios cuestionaron que estuviera con el actor si él tenía una familia.
De hecho, varios seguidores de dicho vínculo se volcaron a las redes sociales de Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta, criticando duramente su supuesto romance.
Tal fue la cantidad de comentarios, que el actor de Los Casablanca tuvo que aclarar en sus historias de Instagram que él y Josefina Fiebelkorn no estaban juntos desde hace meses.
Eso sí, no descartó tener un romance con Octavia Bernasconi, sino que dio a entender que él sí podría tener una relación y no le sería infiel a la madre de su hijo.
No obstante, la aclaración no fue suficiente para quienes no les gustó la nueva pareja, por lo que continuaron las críticas a la expareja de Max Salgado.
Es por ello, que esta última decidió cerrar los comentarios en sus redes sociales, para así evitar los odiosos mensajes.



