VER RESUMEN
Juan Pablo Sáez se desahoga en Instagram tras conflicto familiar con su expareja, Camille Cagnard, que involucró denuncias mutuas de agresión ante Carabineros. El actor desalojó a la mujer y su hija de la casa que compartían, y acudió a tribunales de familia para defenderse y recuperar a su hija, pidiendo apoyo y asegurando su inocencia. Criticó la falta de comunicación en el Día del Padre y abogó por la crianza compartida equitativa.
Juan Pablo Sáez compartió un profundo desahogo en su cuenta de Instagram, tras el duro conflicto familiar de hace algunos días,
Recordemos que el actor y su expareja, Camille Cagnard, protagonizaron un confuso incidente, donde ambos llegaron a Carabineros para denunciar que habían sido agredidos por el otro.
También puedes leer
Lo anterior, provocó que aumentaran los conflictos, tanto así que el intérprete desalojó a la mujer junto a su hija de la casa que alguna vez compartieron.
En ese contexto, el también gestor cultural publicó un sentido mensaje en redes sociales, contando que se encontraba en los tribunales de familia para defenderse y recuperar a su hija.
"Los que puedan orar, rezar por mí, se los agradezco mucho. Soy inocente, tengo pruebas que lo refrendan", aseguró.
"Confío en el Estado de Chile, en el estado de derecho, confío en Dios, confío en que va a salir todo bien. Y espero que no me tome demasiado tiempo volver a ver a mi preciosa hija", agregó.
Asimismo, reveló que "ayer fue el Día del Padre y ni siquiera la dejaron llamarme por teléfono. Así está la cosa feminista y las malas consejeras que a veces aparecen en el camino de la gente".
"Siempre es bueno conectar con la emoción más profunda del ser y velar por la estabilidad emocional de los niños, que merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones de tiempo. Los hombres no tenemos por qué no ver a nuestros hijos o verlos muy poquito", concluyó.




