VER RESUMEN
El reconocido comunicador Cristián de la Fuente compartió un emotivo mensaje en Instagram por el Día del Padre, expresando su dolor por la ausencia de su padre, la lejanía de su hija y su estado de salud. Reflexionó sobre la importancia de reconocer que no todos viven este día de celebración de la misma manera, destacando la emotividad de un video donde repasa su papel como padre y recuerda con cariño a su propio padre fallecido. Concluyó con un mensaje de solidaridad hacia quienes también atraviesan sentimientos nostálgicos en esta fecha especial.
Cristián de la Fuente compartió un sincero relato en el marco del Día del Padre.
El comunicador lo publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece expresando una profunda reflexión, a raíz de la celebración.
"Un Día del Padre especial, porque es otro Día del Padre en el que no tengo a mi padre, mi hija está lejos y físicamente no me siento bien, estoy enfermo", comentó al inicio del registro.
En esa línea, Cristián de la Fuente continuó: "Y me puse a pensar que uno ve las redes sociales y todos están como 'feliz día del padre' y hay muchos que no lo están pasando bien en este día".
"Hay muchos que perdieron a su padre hace poco, hay muchos que -por distintas razones- no pueden estar con sus hijas, hay muchos padres que están solos... Y a esos padres quiero mandarles un abrazo, porque no están solos, hay otros que estamos parecidos"
Ante esto, el actor de 51 años expresó: "Acabo de ver un video que hicieron un grupo de amigas, donde veía todo lo que he vivido como padre y me emocionó, porque al final del día, uno se da cuenta de que hizo bien el trabajo".
De la misma forma, recordó a su fallecido padre. "Así como vi otro video con mi padre y me di cuenta de lo lindo que fue mi padre conmigo. Hay días que hay que vivir del recuerdo", comentó.
"No todo en Instagram tiene que ser lindo, no todo en Instagram tiene que ser fotos con filtro, fotos pasándolo bien, fotos en lugares maravillosos"
"También puede ser un día despertándose con un poco de nostalgia, con un poco de pena y compartir eso, para que otros que se sienten igual sepan que no están solos", reflexionó el destacado presentador de TV.



