VER RESUMEN
El presidente Gabriel Boric compartió una emotiva postal en Instagram junto a su pareja, Paula Carrasco, en espera del nacimiento de su hija Violeta. La imagen en estilo polaroid muestra a la pareja vestida de negro en una escena íntima que generó mensajes de cariño. La foto va acompañada de la frase "Para cada quien su orilla, para cada quien, su sal" y el Presidente Boric escribió "Amor, amor, amor". El parto está previsto para estos días en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde Boric destacó que recibirán atención sin privilegios.
El presidente Gabriel Boric compartió una postal en su cuenta de Instagram junto a su pareja, Paula Carrasco, en medio de la espera por el nacimiento de su hija.
La imagen estilo polaroid muestra a la basquetbolista con los ojos cerrados y una mano sobre su vientre, mientras el Mandatario sonríe desde atrás con las manos en sus hombros.
También puedes leer
Ambos aparecen vestidos de negro, en una escena íntima que generó múltiples mensajes de cariño para la pareja.
Bajo la fotografía, se lee la frase: "Para cada quien su orilla, para cada quien, su sal". Además, en la descripción, el Presidente Gabriel Boric escribió "Amor, amor, amor".
La publicación encendió las especulaciones sobre la llegada de su hija Violeta, cuya fecha está prevista para estos días.
Simón Boric, hermano del Presidente, había señalado semanas atrás que el parto sería durante la segunda quincena de junio.
Cabe recordar que el Mandatario confirmó que su hija nacerá en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
"Nos vamos a atender en hospital público y no me cabe la menor duda que los trabajadores de la salud van a hacer su pega como con cualquier mujer de Chile, sin ningún tipo de privilegios", expresó en un punto de prensa.



