VER RESUMEN
La panelista Carla Ballero anunció su salida del hospital tras sufrir un derrame pleural, complicación de su neumonía neumocócica. La comunicadora expresó su alegría por volver a casa y agradeció el apoyo recibido durante su difícil proceso de salud. Ballero destacó la importancia de cuidarse y evitar contagios, mientras se recupera.
Durante la jornada de este viernes, Carla Ballero anunció una importante noticia tras ser hospitalizada por una delicada enfermedad.
Recordemos que a comienzos de junio, la panelista de Sígueme nuevamente terminó hospitalizada producto de una complicación de su neumonía neumocócica que la mantuvo grave a fines de mayo.
En esta ocasión, la comunicadora sufrió un derrame pleural, la cual es una condición que se caracteriza por la acumulación anormal de líquido entre los pulmones y la cavidad torácica.
Mediante condiciones normales, ese espacio contiene una pequeña cantidad de este fluido lubricante, pero su aumento puede generar presión sobre los órganos respiratorios e impedir su correcto funcionamiento.
En ese contexto, la exchica Morandé publicó un especial mensaje en sus redes sociales.
“Hoy es viernes 13 y estoy muy contenta, por eso hago esta historia (en Instagram), porque me voy a casa”, reveló.
Con respecto a su actual estado de salud, mencionó que “por fin me voy a casa, así que estoy súper contenta de por fin haber terminado este proceso tan largo”.
“Ahora estoy esperando el alta para irme, obviamente, con muchos cuidados y con hartas cosas que me tengo que ocupar (…) como de no contagiarme de nada y estar muy cuidada”, sostuvo.
Por último, Carla Ballero valoró todo el apoyo que recibió durante esta difícil etapa.
“Gracias a todos ustedes que me han apoyado tanto, de verdad no me esperaba tanto cariño. Un beso grande y nos vemos muy pronto”, cerró.