VER RESUMEN
Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel sufrieron una dura derrota en la final de Palabra de Honor, donde perdieron ante Josué Bernal y Zoe Bayona, generando críticas en redes por supuesto favoritismo. Fanáticos señalaron que la competencia no tuvo las mismas condiciones para todas las duplas, evidenciando diferencias en el terreno de la prueba. A pesar de la decepción, Cerda agradeció el apoyo de sus seres queridos durante el proceso de preparación para la final, destacando el esfuerzo y unidad con Larraguibel.
Una dura derrota enfrentaron Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel, luego de que perdieran la final de Palabra de Honor, la cual no estuvo ajena a los comentarios en redes sociales.
Lo anterior, ya que seguidores de la dupla del reality de Canal 13, criticaron que Josué Bernal y Zoe Bayona se quedaran con el premio de los 25 millones de pesos, pese a que la competencia se transmitió en vivo por la estación televisiva.
También puedes leer
En específico, y mediante redes sociales, los fanáticos aseguraron que hubo cierto favoritismo por los participantes extranjeros, considerando que la prueba no tuvo las mismas condiciones en todas las etapas.
Los comentarios apuntan a que en la final de Palabra de Honor el suelo no estaba al mismo nivel para las duplas, ya que uno tenía demasiado barro, mientras que el otro tenía mejores características.
En un video que subieron a la cuenta de fans de Raimundo, se escucha decir a una joven que era imposible que se demoraran lo mismo que sus contrincantes, y acusó favoritismo.
Además, el hermano del finalista de Palabra de Honor, José Manuel, replicó la misma información en sus historias de Instagram, y expresó su molestia al respecto.
"Y luego dicen que las pruebas no están arregladas Canal 13", lanzaron los fanáticos.
Las palabras de Raimundo Cerda tras derrota en final de Palabra de Honor
Pese al duro momento que enfrentó el ex Gran Hermano junto a Faloon Larraguibel, se tomaron el tiempo de compartir con sus seres queridos que viajaron a acompañarlos.
Para ello salieron a comer con sus amigos y familiares, donde Raimundo Cerda tuvo sentidas palabras para quienes estuvieron en todo el proceso ante la gran final de Palabra de Honor.
"Un salud en agradecimiento a que están todos acá apoyándonos. A pesar de la derrota, igual nos dan ese aliento", expresó.
A su vez, Raimundo aseguró que prepararse para la final de Palabra de Honor "fue un proceso duro, con jornadas largas en las que íbamos a entrenar con Rodrigo, lunes, martes, miércoles, viernes. Todos los días, con harto cansancio de por medio y nos levantábamos igual".
"Y con la Faloon estuvimos súper unidos, también quiero destacar el trabajo de ella que me seguía el ritmo entrenando", valoró el joven, quien no logró llevarse el gran premio del reality de Canal 13.



