En enero, Tony Spina y su pareja, Marta Peñate, cumplieron 4 años de relación. Por lo mismo, ya con un romance estable y consolidado, confirmaron sus intenciones de convertirse en padres.
Sin embargo, el proceso no ha sido fácil, pues el historial médico de la española complica todo. De hecho, comenzaron tiempo atrás un tratamiento de fertilidad para buscar el embarazo, y a inicios de este mes fueron por un nuevo intento.
Según ella misma contó en redes sociales, la primera vez no resultó por una infección en el endometrio. El segundo procedimiento terminó en un embarazo ectópico, pero como "la tercera es la vencida", este lunes compartió la feliz noticia de un test positivo.
"Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar victoria", redactó en su publicación de Instagram.
"Paso a paso. Esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila", añadió.
En esa línea, informó que el 26 de mayo tienen la primera ecografía del latido. "Otros 15 días esperando, pero voy a disfrutar este momento", aseguró.
"Os quiero y gracias a todos por el amor que me habéis dado. Gracias a mi clínica por haberme acompañado y querido de esta forma", cerró en su mensaje.
Tony Spina celebra la noticia de que se convertirá en papá
El recordado ex de Oriana Marzoli conoció a su actual pareja también en un reality show, el 2021 en La Casa Fuerte.
Aunque inicialmente mantenían una relación de amistad, su conexión se fortaleció fuera del programa, y pronto comenzaron un romance que sorprendió a muchos.
En 2022, Tony Spina le propuso matrimonio a Marta, y aunque han pospuesto la boda por la búsqueda de ser padres, su relación continúa fortaleciéndose.
"¡Paso a paso! Disfrutemos de este momento. Te amo, mi guerrera ❤️", fue el comentario que dejó en la publicación de la futura mamá.



