VER RESUMEN
Karen Bejarano, conocida como Karen Paola, enfrenta un momento emocional complejo tras terminar su relación de más de 20 años con Juan Pedro Verdier. En Instagram, se mostró afectada al hablar de su ex, quien participa en "Mundos Opuestos 3". A pesar de la separación, expresó su amor por él. Abiertamente emocionada, admitió no ser fuerte y estar pasando por un duro momento, enfocándose en su sanación personal y reconociendo sus errores en la relación.
Karen Paola atraviesa un complejo momento emocional tras el quiebre de su relación con Juan Pedro Verdier, con quien estuvo unida por más de 20 años.
A través de su Instagram, la exintegrante de Mekano se mostró visiblemente afectada al responder una pregunta sobre su expareja, quien recientemente se integró al nuevo reality de Canal 13, Mundos Opuestos 3.
También puedes leer
Cabe recordar que, tras su ingreso al programa, Karen Paola le dedicó un mensaje lleno de cariño, dejando en claro que, pese a la separación, entre ellos aún existe amor.
“Cuando salga, recién podremos ver cómo se darán las cosas”, comentó en ese momento.
“Estoy tratando de estar bien, pero no lo estoy”
Este viernes, Bejarano habilitó una caja de preguntas en su cuenta de Instagram. Fue ahí donde una seguidora le escribió: “Eres fuerte, yo no podría estar separada de mi pareja y amándolo tanto”.
La respuesta de la cantante fue inmediata y cargada de emoción. A punto de llorar, confesó: “Yo no soy fuerte. Yo no quiero llorar”.
“Lo estoy pasando como el hoyo, solamente estoy tratando de estar bien, porque necesito estar bien, pero no lo estoy pasando bien. Al contrario, lo estoy pasando muy muy mal”, agregó, entre lágrimas.
Además, reconoció que se encuentra en un proceso de sanación personal: “Estoy tratando de arreglar mis cagadas internas que tengo por todo el infierno que he tenido que atravesar en mi vida”.
“Hay muchas hue… que trabajar, que sostener, y de pronto uno no se da cuenta, pero le hace daño a la persona de al lado” (sic), concluyó.




