VER RESUMEN
El rapero canadiense Quincy Isaiah generó controversia al prenderse fuego para su videoclip en lugar de usar efectos especiales, lo que le valió millones de visualizaciones en X y TikTok. A pesar de las críticas, respondió con humor: “Mi doble de acción se tomó un día libre”. No se ha informado sobre su estado de salud tras las quemaduras ni sobre cómo este incidente ha afectado su carrera, a pesar de que, con tan solo 16 años, ya tiene una canción con más de 180 mil reproducciones en Spotify y 23 mil seguidores en Instagram.
Una insólita situación protagonizó un rapero canadiense al prenderse fuego para evitar gastar recursos en efectos especiales.
Se trata de Quincy Isaiah, un cantante de 16 años que se filmó mientras las llamas consumían su ropa, para incluir las imágenes en su videoclip.
En el video se ve cómo las llamas comienzan a consumir la tela de su pantalón, creciendo rápidamente a medida que camina por la calle.
Según comentó en YouTube, a pesar le las críticas, Quincy Isaiah reaccionó con humor ante los miles de comentarios: “Mi doble de acción se tomó un día libre”.