VER RESUMEN
María Jesús Sothers conmovió a sus seguidores al manifestar su dolor por la muerte de su padre adoptivo, Roy Sothers, a quien eligió llamar "papá" y con quien compartió un especial lazo de amor y protección. A través de sus redes sociales, la actriz expresó su agradecimiento por haber sido elegida como su hija y por el apoyo recibido durante este difícil momento, destacando la sorpresa y el cariño de personas inesperadas. En una antigua entrevista, María Jesús había revelado el profundo cariño y admiración que sentía por Roy, a quien consideraba su figura paterna y agradecía por haber llegado a su vida lleno de amor.
María Jesús Sothers compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el fallecimiento de su padre, Roy Sothers.
Aunque no era su hija biológica, en 2017 la actriz decidió cambiar su apellido paterno y adoptar oficialmente el del cirujano plástico.
También puedes leer
“No puedo dejar de agradecer que me elegiste como tu hija”, expresó María Jesús, junto a una fotografía donde aparece abrazando a Roy.
“No puedo dejar de pensar en ti. Gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero, papá”, agregó la hija de Carolina Arregui.
Además, la joven agradeció a quienes la han acompañado en este difícil momento familiar.
“Gracias a todas las personas que nos han escrito mensajes llenos de amor. Me sorprende y llena el corazón el apoyo de personitas que nunca imaginé que estarían presentes en una situación así. Se nota que el cariño siempre fue real. De a poquito responderé a cada uno. Gracias”, escribió.
Cabe recordar que, en una antigua edición de La Divina Comida, María Jesús profundizó sobre el lazo que la unía con Roy.
“Lo es todo para mí. Es mi papi. Yo de verdad lo amo tanto, lo admiro. Desde que tengo uso de razón ha estado presente en mi vida y me ha criado”, expresó en esa oportunidad.
En esa misma instancia, lo definió como su “figura paterna toda mi vida” y se mostró profundamente agradecida por su presencia.
“Estoy tremendamente agradecida de que haya llegado lleno de amor”, afirmó. Incluso recordó que, en su adolescencia, era a él a quien debía pedir permiso para salir, destacando su rol como un padre protector.




