VER RESUMEN
El artista urbano y exyoutuber Max Valenzuela enfrenta una denuncia por presunto abuso sexual a un menor de edad, manteniéndose con arraigo nacional. Valenzuela rechazó las acusaciones y aseguró colaborar con la justicia para esclarecer la verdad. Expresó preocupación por la facilidad de acusar sin pruebas y afirmó tener la conciencia tranquila. Vive en Chile durante el proceso y se mostró comprometido en enfrentar la situación con transparencia y firmeza.
El artista urbano y exyoutuber Max Valenzuela confirmó que enfrenta una denuncia en su contra, la cual lo mantiene con arraigo nacional.
Esto, luego de que en redes sociales se viralizara una grave acusación por presunto abuso sexual a un menor de edad.
También puedes leer
“Rechazo totalmente las acusaciones que se están haciendo en mi contra”, expresó Valenzuela mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
En ese contexto, aseguró que “son falsas y han causado mucho daño a mí y a mi familia”.
“Apenas supe de lo que se me acusaba, fui directamente a la justicia y he colaborado en todo momento para que se aclare la verdad”, afirmó.
“Es importante que todos entendamos algo: que alguien haga una denuncia o que exista una investigación no significa que esa persona diga la verdad. Hoy en día, cualquiera puede acusar a otro de algo muy grave como esto, y la gente empieza a juzgar sin esperar a que la justicia haga su trabajo”, agregó.
“Estoy tranquilo porque tengo la conciencia limpia, y seguiré enfrentando esta situación con la verdad y la frente en alto”.
Cabe señalar que, mediante un video compartido en redes sociales, Max Valenzuela entregó más detalles.
“Tengo arraigo nacional, sí, estoy en un proceso de investigación. A mí no me han sentenciado ni culpado de nada”, señaló.
Asimismo, afirmó que actualmente vive en Chile mientras se desarrolla el proceso. “No me estoy escapando. Tengo un abogado y me estoy haciendo cargo de toda la situación”, concluyó.



