Álvaro Ballero celebra los 15 años de su hija mayor: "Me superaste en todo"

@balleroa | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exchico reality Álvaro Ballero y su esposa Ludmila Ksenofontova celebraron el cumpleaños número 15 de su hija mayor, Milla Ballero Ksenofontova, con emotivos mensajes en Instagram. Ballero destacó la inteligencia y belleza de Milla, agradeciendo su influencia positiva en la familia. Por su parte, Ludmila resaltó que con Milla aprendió a ser madre, recordando los momentos compartidos desde su nacimiento. La familia, compuesta también por Vika, Ivana y Santino, se ha consolidado en más de 16 años de relación, iniciada en el programa de televisión "Estrellas en el hielo".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro Ballero y su esposa Ludmila Ksenofontova celebraron con mucho orgullo el cumpleaños de su hija mayor, Milla Ballero Ksenofontova .

La primogénita del exchico reality cumplió 15 años, transformándolo en el padre de una adolescente.

Un orgulloso Álvaro Ballero no dejó pasar la ocasión y dejó un cariñoso mensaje para la joven en su cuenta de Instagram, donde también compartió una serie de imágenes de la vida junto a su hija mayor.

"Hace 15 años llegaste a cambiarlo todo, a desafiar lo que daba por hecho y a sembrar nuevas y poderosas convicciones", partió comentando el padre de familia.

"Me superaste en todo y por mucho, tu inteligencia, nunca he sido un ejemplo de estudios ni método y siempre te han destacado académicamente. Ni hablar de tu irrespetuosa belleza heredada de tu madre, otro don que hurtaste genéticamente a tu sangre rusa. Fuerza y destreza, en deporte que entrabas, te llevabas galardones y medallas.".

Para cerrar, Álvaro Ballero aseguró a su hija que "eres una mujer imponente y desafiante. Gracias por acompañarnos y hacer de nuestras vidas unas llenas de sentido, energía y amor. Te amé, te amo y te amaré en esta vida y todas las que vengan. ¡Felices 15 años, Milla Ivanna Ballero Ksenofontova!"

Por su parte, Ludmila también tuvo bonitas palabras para su hija mayor, destacando que con ella aprendió a ser madre.

"De verdad cuesta creer. Como si fuera ayer, me acuerdo perfecto este día. Contigo me convertí en mamá por primera vez, contigo fueron primeras noches sin dormir, primeras lactancias, primeras pataletas, primeros pasos, primeras papillas y ahora soy por primera vez mamá de una adolescente. Caminamos y aprendemos juntas.", escribió en Instagram.

Milla, la hija mayor de Álvaro Ballero

Milla Ballero es la mayor de los 4 hijos de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, quienes llevan más de 16 años de relación, luego de que se conocieran en el estelar Estrellas en el hielo, de TVN.

Allí, el ganador de Protagonistas de la fama quedó flechado con la mujer de origen ruso, tanto así que se la jugó con todo y a los tres meses de comenzar su pololeo, dieron el siguiente paso en su relación.

De esta forma, la pareja se casó en octubre de 2008, lo que dio origen a que comenzaran a formar una bella familia, conformada por la pareja junto a sus retoños: Milla, Vika, Ivana y el menor de todos, Santino.

Exbailarina de Rojo, Pamela Gutiérrez, recordó a su hijo a seis meses de su muerte: “Mi angelito”

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exbailarina de Rojo, Pamela Gutiérrez, envió un emotivo mensaje a seis meses de la trágica muerte de su hijo Valentín, quien falleció al caer desde un balcón en un piso 13. Gutiérrez ha estado abogando por la Ley Valentín, que busca la instalación de mallas de seguridad en ventanas y balcones para prevenir accidentes. A través de sus redes sociales, instó a que se protejan estos espacios y llamó la atención sobre la importancia de la prevención. La influencer reflexionó sobre la pérdida de su hijo y la necesidad urgente de esta legislación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pamela Gutiérrez, exbailarina de Rojo, compartió un especial mensaje a seis meses de la muerte de su hijo Valentín.

Recordemos que el pequeño perdió la vida tras caer desde el balcón en un piso 13 de un edificio en la región del Biobío.

Desde entonces, la influencer ha luchado por la aprobación de la Ley Valentín, la cual busca que todas las ventanas y balcones cuenten con mallas de seguridad para evitar accidentes.

Mediante sus redes sociales, Gutiérrez escribió sobre la iniciativa en nombre de su hijo. “Tu luz trasciende por sobre las estrellas de mi corazón. Ya eres un proyecto de ley, ahora esperamos que la presidencia se ponga las pilas con la discusión”.

“Ahora que comienzan las vacaciones, madres, padres y cuidadores, proteja sus ventanas y balcones. Si el edificio no lo permite, díganle amablemente que se coma un helado”, agregó.

Exbailarina de Rojo y recuerdo de su hijo Valentín

En el mismo escrito en su cuenta de Instagram, la exbailarina de Rojo Pamela Gutiérrez, reflexionó sobre la muerte.

“Todo tiene solución en la vida... menos una trágica y triste partida, por eso esto debe ser urgente su discusión, ya que para el gobierno no significa ningún costo”, indicó.

Y agregó: “Prevenir es fundamental. Mi angelito nos ilumina, nos cuida y nos guía, mientras hago las paces con este pinche agujero negro que nos succionó al precipicio”.

“En cada red, en cada tope, en cada acto de amor y prevención, te veo y te siento, mi superhéroe hermoso”, cerró.

Icha Sobarzo actualizó su estado de salud: esposo compartió foto justo antes del accidente

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exintegrante de Rojo, Icha Sobarzo, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente automovilístico, con fracturas en costillas, hígado y vértebras. Agradeció el apoyo recibido y confirmó su internación y reposo absoluto. Su esposo compartió una foto previa al accidente con un emotivo mensaje de amor y apoyo hacia la bailarina, quien respondió agradeciéndole por su constante apoyo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La exintegrante de Rojo, Icha Sobarzo, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente automovilístico el sábado pasado.

Recordemos que la bailarina comunicó mediante sus redes sociales que un conductor se pasó la luz roja, impactando su vehículo.

"Gracias a Dios iba sola y gracias a Dios estoy viva. Recibí todo el impacto en mi lado derecho del cuerpo, donde tengo costillas fracturadas y daño en el hígado y vértebras fracturadas", señaló en ese momento.

A días del accidente, la influencer actualizó su estado de salud dejando un mensaje para los integrantes de su academia.

“En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que me han escrito mensajes de ánimos y que me han mandado buenas vibras. Gracias por todas sus bellas palabras, por todo el cariño y amor que me envían”, partió señalando.

“Efectivamente, tuve un accidente el sábado pasado. Un auto no respectó la luz roja y me chocó por el lado del copiloto, dejándome con costillas fracturadas, daño en el hígado y otras complicaciones".

Finalmente, confirmó que está internada y con reposo absoluto, "esperando que la lesión del hígado vaya mejorando. Estoy recuperándome poco a poco. Agradezco la preocupación de toda mi academia... Pronto volveré a estar con ustedes físicamente, porque en pensamiento y corazón, ahí estoy”, cerró.

Esposo de Icha Sobarzo comparte foto previa al accidente

Durante la jornada, el esposo de Icha Sobarzo Nicolás Ruiz-Tagle también compartió un reflexivo mensaje tras el accidente de la bailarina, compartiendo una foto antes del fatídico momento.

"Uno nunca sabe cuándo un momento se vuelve un recuerdo importante. Este fue justo antes del accidente... y justo después de ayudar en la Teletón. La vida es así: impredecible, pero hermosa igual. Aguante mi gordita, te amo", escribió.

Como era de esperarse, Icha respondió a su marido: "No tengo palabras para decirte todo lo que pasa dentro de mi alma, solo decirte que te amo. Gracias por no soltarme nunca. Esa foto refleja el amor más lindo en todos los sentidos".

Monserrat Álvarez reaparece en redes con curioso hobbie tras diagnóstico: "Siento que me ayuda"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La animadora de televisión Monserrat Álvarez se encuentra alejada de la pantalla abierta debido a un problema de salud que la llevó a sufrir un desmayo durante las pasadas elecciones, siendo diagnosticada con un síndrome vertiginoso agudo y posteriormente revelando que padece de neuritis vestibular. A través de sus redes sociales, Monserrat compartió que se está recuperando y practicando 'grounding' para calmar su condición. Según la Clínica Cleveland, la neuritis vestibular afecta al nervio vestibulococlear del oído interno, generando mareos, vértigo y otros síntomas de desequilibrio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Monserrat Álvarez permanece alejada de la pantalla abierta, luego de que hace algunas semanas tuviera un problema de salud que le impidiera retomar sus funciones en el matinal de TVN.

Todo ocurrió para las pasadas elecciones, cuando tuvo que ser trasladada desde las instalaciones de la señal a un centro asistencial de urgencia, tras sufrir un desmayo.

Al día siguiente, el canal emitió un comunicado en el que precisó que Monserrat Álvarez permanecía con un estado de salud estable, luego de sufrir un "síndrome vertiginoso agudo".

En tanto, días después, la animadora del matinal Buenos Días a Todos, usó sus redes sociales para revelar su verdadero diagnóstico.

"Ya en casita. Recuperándome y aprendiendo los misterios del cuerpo humano y cómo reconectar el cerebro para superar una neuritis vestibular. Esa es más menos la situación", expresó.

Monserrat Álvarez se recupera con curiosa práctica

Este jueves, y semanas después de que se comunicara con sus seguidores de Instagram, la periodista retomó su actividad en las redes sociales.

En esta oportunidad, Monserrat Álvarez subió una fotografía mostrando su nuevo hobbie, el cual le estaría ayudando a calmar su diagnóstico médico.

"Aquí practicando algo que me dijeron que hacía bien y no sé si será sugestión o qué, pero siento que ayuda: le llaman 'grounding', una forma fancy de decirle a la vieja práctica de andar a patita pelá en el pasto. 10 minutos al día", sostuvo.

Al mismo tiempo, la comunicadora manifestó que "si a eso le sumamos una manualidad como hacer ramitos de flores, ya alcanzaremos el 'equilibrio espiritual' como diría el gran gurú Freddy Turbina"-

Cabe señalar, que la neuritis vestibular "es un trastorno que afecta al nervio vestibulococlear del oído interno. Este nervio envía información sobre el equilibrio y la posición de la cabeza desde el oído interno hasta el cerebro".

"Cuando este nervio se inflama o se hincha, interrumpe la forma en que el cerebro interpreta la información. Esto provoca mareos, vértigo y otros síntomas relacionados con el equilibrio", explican desde la Clínica Cleveland.