VER RESUMEN
La hija de Jorge Zabaleta, Milagros, reveló su decisión de mudarse a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de San Diego. Explicó que prefiere vivir en San Diego por 5 años en lugar de Miami. A pesar de sentir ansiedad y miedo por alejarse de su familia y amigos, reconoce la importancia de arriesgarse para alcanzar sus metas. Destacó su perseverancia y determinación en seguir adelante a pesar de los desafíos que implica esta nueva etapa en su vida.
Fue a principios de marzo cuando la hija de Jorge Zabaleta, Milagros, reveló una importante decisión sobre su futuro.
La influencer contó que decidió mudarse a Estados Unidos, donde comenzará a estudiar en la Universidad de San Diego.
También puedes leer
“En agosto me voy a California a vivir y ustedes supongo me van a acompañar en esta nueva etapa”, contó en ese entonces.
“Siento que San Diego es más un lugar en el que quiero vivir por 5 años que en Miami”, explicó.
Milagros Zabaleta a meses de dejar Chile
En una historia en su cuenta de Instagram, una seguidora le preguntó sus sensaciones sobre su partida. "¿Cómo sientes que será el proceso de, literal, irte a estudiar a otro país? Yo me aterro de alejarme tanto”, le dijo.
“Me da un poquito de cuco pensarlo tan así jajajá. Por un lado, me siento ansiosa y feliz, lo único que quiero es que llegue el día. Pero por otro, estoy muerta de miedo y llena de sentimientos encontrados”, aclaró.
“Estoy en el momento donde me estoy despidiendo de mucha gente que no va a seguir siendo parte de mi proceso y cuesta muchísimo acostumbrarse al cambio. Todavía no soy capaz de darme cuenta de que en cuatro meses más voy a estar en un país nuevo, donde no conozco a nadie y a 16 horas de avión de mi familia”.
La joven reflexionó en que “supongo que para llegar donde quieres llegar, tienes que arriesgarte, y yo soy de esas personas que saltan y después piensan, jajajá. Normalmente me funciona”.
Finalmente, recalcó que “no saben todo lo que me esforcé para lograr estar donde estoy, y no estoy dispuesta a darme la vuelta ahora, menos cuando viene la mejor parte”.



