VER RESUMEN
La Gala del Pueblo de Naya Fácil fue cancelada debido a problemas monetarios, con la influencer explicando que debía desembolsar más de 125 millones de pesos. La iniciativa de una lucatón para financiar el evento no fue bien recibida por algunos seguidores, quienes cuestionaron la solicitud de donaciones. Varios invitados, como Sebastián Ramírez y Rantés Verdugo, reaccionaron ante la noticia, proponiendo nuevas ideas como “La Gala de los funados”. Otros influencers como Natalia Blaschke y David Nicolás lamentaron la cancelación, mientras que Jordi Castell reflexionó sobre la propuesta inicial de Naya Fácil.
La Gala del Pueblo ya es solo una idea, luego de que Naya Fácil anunciara su cancelación durante la tarde del domingo.
Si bien los rumores comenzaron a sonar fuertemente la noche del sábado, la confirmación llegó horas después, donde la influencer explicaba el porqué de su decisión.
En ese sentido, Naya Fácil explicó que era demasiado el dinero que debía desembolsar de su bolsillo, el cual superaba los 125 millones de pesos, hecho por el cual hizo la lucatón.
Sin embargo, dicha idea no fue bien recibida por todos sus seguidores, quienes cuestionaron que solicitara donaciones para un evento, mientras había gente tratando de recaudar fondos para costear enfermedades.
“La única razón por la que no se está realizando este evento es por razones monetarias”, sostuvo Naya Fácil sobre la cancelación de la Gala del Pueblo.
¿Qué dijeron los invitados a la Gala del Pueblo de Naya Fácil?
Tras el anuncio del fin de la esperada alfombra roja, varias fueron las figuras que comenzaron a expresar su sentir al respecto.
Uno de ellos fue Sebastián Ramírez, quien incluso había sido eliminado de la lista de invitados por Naya Fácil, luego de que fuese anunciado como el Dj de la Gala del Pueblo.
“¿Qué les dije?”, escribió el chico reality, para luego proponer un evento llamado: “La Gala de los funados”.
Otra figura que reaccionó a la cancelación fue Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty, quien incluso bromeó respecto al traje que llevaría en la alfombra roja.
Además, algunos influencers como Natalia Blaschke y David Nicolás, lamentaron la cancelación del evento de Naya Fácil, ya que ambos tenían comprometidos a diseñadores para sus propuestas de vestuario.