VER RESUMEN
La comediante Belén Mora compartió detalles de su avanzado embarazo en redes sociales, revelando que su bebé ya pesa 3 kilos y 470 gramos, lo sorprendió (y preocupó) a su pareja, Toto Acuña. Sin embargo, Mora tranquilizó, diciendo que su hijo mayor pesó 3 kilos, 900 gramos, en su nacimiento. Asimismo, contó que si el bebé no nace en una semana, deberá regresar.
Belén Mora se ha encargado de compartir con sus seguidores en Instagram, cada uno de los detalles de su avanzado embarazo.
Incluso, hace unos días contó a través de redes sociales, que ha presentado algunas contracciones, pero no las suficientes como para partir a la clínica de urgencia.
También puedes leer
Ahora, mediante la cuenta del podcast Escuchamos y juzgamos, la comediante compartió un video, tras salir de un control médico, entregando algunos detalles a los usuarios.
"Les cuento que venimos saliendo del control y todo bien con la criatura", comenzó diciendo, tranquilizando a quienes veían el registro.
"Es una criatura grande, robusta, que está pesando 3 kilos y 470 gramos", añadió, dato que inquietó a su pareja, Toto Acuña.
El "miedo" de Toto Acuña con parto de Belén Mora
Lo anterior, ya que la 'Belenaza' señaló que al integrante de Detrás del Muro le preocupó el tamaño del bebé que la humorista tiene en su vientre.
"El Toto tiene miedo del parto y yo le digo que mi hijo Mayor (Samuel) pesó 3 kilos y 900 gramos, así que esta pelvis y estas caderas soportan", esgrimió la ganadora de la primera temporada de Top Chef VIP.
Asimismo, avisó que "si no nace de aquí a una semana, tengo que volver a control".
"Tienen que estar tranquilos, no más. No queda de otra", cerró Mora.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Cabe señalar que la standapera no realizó un test para saber si su hijo tendrá Síndrome de Down, al igual que "Ponchito".
"No, no hice ningún estudio. Así que no sé… Capaz que cuando nazca… no sé. La vida es una lotería", expresó, hace unos días.



