VER RESUMEN
Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo han anunciado su compromiso después de más de xx años de relación, con una romántica propuesta durante sus últimas vacaciones familiares. El emprendedor coordinó con las hijas de su pareja para hacer la gran pregunta, recibiendo felicitaciones en redes sociales. Borgeat explicó en una entrevista que sintió que era el momento adecuado para dar este paso, sin apuros, y aunque aún no tienen una fecha clara para la boda, manejan la posibilidad de que sea a finales de este año o principios del siguiente.
El compromiso de Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo, poco a poco, comienza a tomar forma para el gran día.
Recordemos que fue durante las últimas vacaciones familiares que el emprendedor le pidió matrimonio a la abogada, después de más de 12 años de relación.
También puedes leer
Para ello, Bernardo Borgeat se coordinó con las hijas de su pareja, para poder hacerle la gran pregunta en un romántico momento que de seguro recordarán para siempre.
La noticia la compartieron ambos en redes sociales, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones por el gran paso que darán con Carmen Gloria Arroyo.
¿Cuándo Bernardo Borgeat se casará con Carmen Gloria Arroyo?
Consultado por Revista Sarah por los detalles del compromiso, el argentino señaló que "me tomé un tiempo más que prudente, pero llegó el minuto, cada uno tiene sus tiempos".
"No teníamos ninguna necesidad de apurarnos, pero sentí que era un buen momento, la relación estaba bien madura, y fue la instancia exacta", enfatizó Bernardo Borgeat.
Y continuó: "Algunos dirán que me demoré mucho, otros que fue demasiado poco, pero sentí que era el momento".
Consultado sobre si ya tienen pensando cuando quieren caminar al altar con la abogada, Bernardo Borgeat señaló que por ahora no hay nada claro.
"Todavía no tenemos nada, la verdad que imagínate que me demoré 12 años en pedir el matrimonio, así que nos vamos a demorar un poquito en hacer el matrimonio", señaló entre risas.
Eso sí, Bernardo Borgeat manifestó que sí tienen una fecha tentativa para realizarlo. "Puede ser que sea a fines de este año, noviembre, tal vez o principio del otro, tal vez enero", remató el argentino.


