VER RESUMEN
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, exesposos y padres de tres hijos, compartieron una especial foto familiar en Navidad, mostrando unidad y amor a pesar de su separación. La panelista de Sígueme hizo un llamado a la gratitud y a disfrutar de momentos inolvidables con los seres queridos, mientras que el exfutbolista se sumó a los buenos deseos para la festividad. En las imágenes compartidas, se ve a la expareja junto a sus hijos, Agustina, Mauricio y Matilda, celebrando juntos la Navidad en un gesto de armonía y cariño.
Gissella Gallardo compartió una especial foto familiar en Navidad en la que aparece su exesposo y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla.
La expareja decidió pasar la especial fecha en compañía de sus seres queridos, dejando a un lado las diferencia que puedan tener.
También puedes leer
La primera en compartir imágenes fue la panelista de Sígueme, quien hizo un llamado a ser agradecido.
“Feliz Navidad a todos. Que esta Navidad te traiga paz, amor y momentos inolvidables junto a los que más amas”, partió señalando.
“Un beso gigante a todos los que están sufriendo, a los que están felices, a los que están enfrentando una enfermedad, a los que están sanos, a los que han sufrido alguna pérdida, a los que están acompañados, a los que están solos, a los que no les gustan están fechas, a los que están en familia. Seamos agradecidos, y les deseo una noche de paz y amor”, agregó.
Mauricio Pinilla se sumó a los deseos de Gisella Gallardo
El exfutbolista también compartió fotografías del momento, donde aparece con su exesposa, Gissella y sus tres hijos: Agustina, Mauricio y Matilda.
“Una muy feliz Navidad para todos”, escribió el exdeportista.


