En 2017, Glendis Leyva y Ernesto Contreras entraron al reality Doble Tentación, y fue la única pareja que continuó su romance fuera del encierro.
Todos los demás vivieron rupturas durante el programa, o una vez que este finalizó su emisión.
También puedes leer
Ahora, los dos están radicados en Las Vegas, Estados Unidos, donde han tenido mucho éxito tanto en lo laboral como en lo personal.
Tras casi 8 años de relación y cinco meses de matrimonio, Glendis y Ernesto se convirtieron en padres, tal como lo anunció la modelo en redes sociales.
La exparticipante de Doble Tentación, compartió una foto junto a su marido y su hija en la habitación del centro médico donde nació la pequeña.
"Nuestra princesa ya está con nosotros, definitivamente no se compara haberte tenido en la barriga que ahora en mis brazos", escribió la modelo.
"Dios, qué amor tan grande siento por ti, estoy completamente llena, mi corazón late de tanto amor. Papá y mamá te aman, mi pequeña Rubí", agregó.
Sus seguidores no tardaron en dar palabras de cariño a la pareja por la feliz noticia.
"Qué bellos los tres"; "Ya nació la princesa, felicidades"; "Miles de bendiciones para esta hermosa familia"; "Mil millones de bendiciones para esa hermosa familia", fueron algunos de los mensajes.


