La sensible pérdida que enluta a Carmen Gloria Bresky: “No sé cómo aprenderé a vivir sin ti"

Instagram

Carmen Gloria Bresky está pasando un estremecedor momento familiar tras el fallecimiento de su mascota llamada Yuma.

Mediante sus redes sociales, la actriz compartió varias fotografías que plasmaron los momentos con su ‘perrihija’, con un desolador escrito que evidencia el lazo que tuvo con ella.

“Adiós mi amada Yuma. Te amo con mi alma y no sé cómo aprenderé a vivir sin ti”, partió señalando en el mensaje.

“Agradezco al universo que me dio la oportunidad de tenerte, de ser tu mamá, mi chiquitita pinpina, mi babirul, tan tierna, tan dulce, tan hermosa, tanto amor incondicional que me diste”, agregó.

La intérprete contó que Yuma fue parte de varios momentos que pasó en su vida, desde los más tristes hasta los felices.

“Fuiste mi cómplice de tantas alegrías y tantos dolores, que con tu mirada, tus caricias y tu amor me ayudaban a sanar. Mi Yuma, eres la hijita de mamá. Te amo por siempre y hasta la eternidad”, cerró.

Carmen Gloria Bresky recibió el apoyo del mundo del espectáculo

El mundo del espectáculo se cuadró con el dolor de Carmen Gloria Bresky, dejando varios mensajes de apoyo.

“Ay Carmen querida, mucho amor para ti. Tienes un ángel maravilloso desde ahora contigo”, escribió Yamila Reyna. Javiera Contador, por su parte, señaló: “Yoyita hermosa, te queremos con el alma. Y a Yumita también. Abrazos 'apapachadores' y repletos de amor para ti”. Dayana Amigo también le envió un mensaje: “Mi Yoyi te amo”, indicó.

¿Quién es la pareja de Carmen Gloria Bresky?

Fue a fines de julio que Carmen Gloria Bresky presentó a su nueva pareja mediante sus redes sociales.

Se trata de un tatuador doce años menor que ella, llamado Rodolfo, a quien mostró en tres fotos al final de un compilado de imágenes, tomadas en el contexto de la celebración de su cumpleaños número 46.

Cabe mencionar que Bresky estuvo casada 19 años con el también actor Sebastián Layseca, con quien comparte tres hijos: Dante, Luciano y León.

La pareja se separó hace más de dos años, situación que Carmen Gloria reveló a fines de 2023. "Fue una separación en muy buenos términos, muy cariñosa”, dijo en ese entonces.

Icha Sobarzo entregó importante noticia sobre su recuperación tras accidente: "Gracias a Dios..."

Instagram

Noviembre terminó muy mal para Icha Sobarzo, pues sufrió un grave accidente automovilístico el pasado fin de semana.

La bailarina contó a través de redes sociales que, ese día, "un conductor que se pasó luz roja impactó de lleno mi auto por la parte lateral".

En esa línea, agradeció haber ido sola en el auto, sin su marido ni ninguno de sus hijos, y además haber sobrevivido al impacto que recibió en todo el lado derecho de su cuerpo.

"Tengo costillas fracturadas, daño en el hígado y vértebras fracturadas", indicó en su publicación, preocupando a sus seguidores.

Por lo mismo, se ha encargado de ir actualizando su estado de salud, y este viernes compartió una muy buena noticia.

Icha Sobarzo continuará su recuperación desde la casa

"Inmensamente feliz y agradecida. Hoy, gracias a todas sus oraciones, cariño y a los mejores cuidados, ¡me dieron el alta!", escribió en sus historias de Instagram.

"Solo quiero agradecerles las infinitas demostraciones de cariño. Me dieron mucha energía para vivir y pasar este proceso con fortaleza. Hoy puedo volver a casa con mi familia y seguir mi recuperación junto a ellos".

"Gracias a Dios y a la Virgen por esta nueva y linda oportunidad", añadió.

Y eso no es todo, porque Icha Sobarzo no quiso perder la oportunidad de destacar a las profesionales que la atendieron en la UTI, "porque entre dolores, náuseas, vómitos, etc, ellas me animaban y cuidaron con tremenda vocación y servicio".

Ex Ganar o Servir Pancho Rodríguez sufrió accidente en Perú: "Un golpe bastante fuerte"

Instagram

Pancho Rodríguez, conocido por su participación en el reality Ganar o Servir de Canal 13, vivió un complejo accidente que alertó a sus seguidores.

El exintegrante de Calle 7, quien logró un segundo lugar en la competencia tras perder contra Pangal Andrade, compartió en sus redes sociales los detalles de lo sucedido desde un hospital en Perú, país en el que reside actualmente.

A través de una historia en Instagram, Rodríguez expresó su desconcierto ante los incidentes que lo han marcado este año.

"No entiendo por qué este año he tenido tantos accidentes", comentó, acompañando el mensaje con una fotografía donde aparece acostado en una camilla de hospital.

Instagram

Pancho Rodríguez tranquilizó a fans

Para dar más tranquilidad a sus seguidores, Pancho subió otra historia en la que agradeció el apoyo recibido.

"Quiero agradecer todos los mensajitos, enviándome buena vibra, buenos deseos, y claro, me están preguntando qué me pasó", mencionó el deportista, quien ha sido un referente de los realities televisivos.

En cuanto al accidente en sí, Rodríguez relató con detalle lo sucedido: "Tuve un golpe en la cabeza, un golpe bastante fuerte; de hecho, me tumbó, me fui al piso, se me taparon los oídos, sentí ese pip", señaló, refiriéndose al impacto que sufrió y al susto que le provocó.

Sin embargo, para calmar las preocupaciones de sus seguidores, el exreality aclaró que no fue algo grave.

"De hecho, tengo ahí un chinchón, pero por suerte no fue nada grave, solo golpe, y es natural del golpe que me duele el cuello y la cabeza", concluyó, asegurando que, aunque sufrió el dolor típico tras el golpe, no había mayores complicaciones.

Marcelo Ríos se burla de Jeannette Jara con duro meme: la candidata le respondió

Instagram | Agencia UNO

Durante la recta final de la campaña hacia la segunda vuelta presidencial, Marcelo Ríos volvió a aparecer en la arena política a través de sus redes sociales. El extenista publicó un meme burlándose de la candidata Jeannette Jara, generando comentarios por el tono del mensaje.

En la imagen, se comparaba el rostro de la abanderada con el del comediante Ernesto Belloni, y se acompañaba de una frase donde el exnúmero uno del mundo planteaba un duro cuestionamiento sobre el rumbo del país:

“¿Cambiamos el país con gente capacitada y con ganas de ver crecer Chile, o seguimos en la misma mierda pero con diferentes payasos?”, decía el texto.

Instagram

La respuesta de Jeannette Jara a Marcelo Ríos

Consultada por esta publicación durante una reciente visita a la región del Biobío, Jara reconoció que, hasta ese momento, no había visto el meme al que le preguntaban. Aun así, aprovechó la instancia para marcar distancia con el exdeportista y cuestionar su comportamiento en el último tiempo.

 “Se equivoca Marcelo, hace tiempo que se está equivocando”, partió señalando Jara a Sabes, añadiendo: "me ha pasado estos días que en general la gente es bien generosa, incluso las que votan por el otro candidato, a lo más dicen ‘yo voto por el otro’, pero en lo general no veo una cosa tan belicosa".

Luego, Jeannete Jara arremetió contra el extenista, indicando: “Desconozco lo que dijo Marcelo Ríos, creo que hace tiempo viene dando la hora, ha tenido un montón de conflictos, y ha dado mal imagen de los chilenos en Estados Unidos”.

“Más allá de eso, cosa de él, creo que a veces las palabras cuando son así tan groseras respecto de otra persona, habla más de quién las emite que de quién las recibe”, cerró.

El apoyo de Ríos en la primera vuelta

No es la primera vez que Marcelo Ríos se involucra en la discusión política durante esta campaña. En la primera vuelta, el extenista ya había explicitado su apoyo al candidato Johannes Kaiser, a quien presentó con un mensaje en la misma línea de dureza.

“Por eso, he tomado la decisión de buscar al Presidente más perro, que vaya con convicción y saque adelante a este país. A pesar de que sé que en cuatro años no se puede hacer nada, se puede avanzar y por qué no empezar desde ahora. Un presidente que ocupe la fuerza de manera responsable, que saque a gente que no tiene que estar en este país y que metan preso a gente que debe estar en la cárcel”, expresó en esa oportunidad.