La actriz Antonia Aldea tuvo su última participación en la televisión de la mano de la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.
Ya han pasado varios años desde que interpretó a Dominga Costa y hoy tiene un presente completamente distinto viviendo en España.
También puedes leer
“La vida me llevó a Barcelona, en donde inicié el proceso de independizarme y hacerme adulta”, dijo hace algunos años la intérprete.
No obstante, según ella misma explicó a sus seguidores en Instagram, hace dos años decidió “mudarme de Barcelona a Madrid, principalmente por el tema del idioma”.
La actriz recalcó que aprendió catalán, sin embargo, “la mayoría de las producciones en Barcelona buscaban nativos y mi acento se notaba mucho”.
“Todos me recomendaban Madrid, donde vivo ahora. Aquí hice un máster en interpretación audiovisual, participé en cortometrajes, y conocí a mucha gente del medio. Además, empecé a dirigir y a explorar el microteatro”, aseguró.
Antonia Aldea, actriz de Pacto de Sangre y su presente laboral
En sus mismas redes sociales, contó que tras perfeccionarse en su carrera, tiene varios proyectos en carpeta.
“Como les contaba, terminé un máster en interpretación audiovisual”, indicó. Asimismo, precisó que “he estado participando en cortometrajes y me adentré en el mundo del microteatro y las lecturas dramatizadas”.
Finalmente, la artista sostuvo que “también estoy explorando la dirección y trabajando en nuevos proyectos como Contrareflejos y La Pelofeo”.
“La recepción de las lecturas dramatizadas ha sido increíble y me ha motivado a seguir explorando este formato”, aseguró.


