Karol G sorprendió al público español en su segundo concierto en Madrid, luego de que invitara a la cantante Amaia Montero a subirse al escenario.
Recordemos que la querida artista española, hace dos años, decidió alejarse de la música por una depresión que atravesaba.
Sin embargo, esta vez volvió en grande y recibió el cariño de los más 60 mil fanáticos que llegaron hasta el Santiago Bernabéu.
“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, señaló la Bichota antes de presentarla, según consignó Infobae.
“No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”, expresó la cantante tras su presentación.
La artista atravesó una depresión severa. Y si bien ni ella ni su círculo se refirió al tema, al poco tiempo ingresó a una clínica de Navarra, donde se rumoreaba que tuvo un ataque de ansiedad y depresión.
Tras dos largos años, finalmente la artista volvió a cantar de la mano de Karol G. “Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario, me guardo este momento para siempre”, señaló.