Pedro Engel recibió una especial visita durante los últimos días: se trata de su hijo Esteban Engel, bioquímico de 47 años, que actualmente está radicado en Estados Unidos.

A través de Instagram, el astrólogo mostró tiernos registros junto al neurovirólogo, quien trabaja en la Universidad de Princeton.

“Gracias por venir a visitarnos. Fueron bellos días juntos. Qué lindos momentos quedaron en mi corazón“, comenzó escribiendo el conductor de Pedro y Pancha, en TV+.

Despedirse es fuerte, porque deja una sensación de pérdida, de ausencia. La nostalgia ocupa un espacio grande, porque despierta otras despedidas y otros vacíos. Me quedo con el amor y los momentos mágicos vividos”, agregó Engel en la publicación.

No obstante, en conversación con Página 7, el tarotista reveló que la presencia de Esteban “significó una gran alegría y una expansión a mi corazón. Que mi hijo me venga a ver es una experiencia maravillosa, así que ese reencuentro fue mágico”.

Asimismo, Pedro Engel reconoció que le cuesta la distancia con su hijo, “pero saber que él es una persona reconocida en la ciencia y que le va muy bien, me pone contento”.

Ver esta publicación en Instagram