Este fin de semana, el mago Jean Paul Olhaberry y el público que apreciaba su show en San Antonio, sufrieron un gran susto.

Y es que mientras él estaba en el escenario, se desprendió una estructura ubicada detrás de él y se desplomó.

El público le alcanzó a advertir al ex Magic Twins, quien saltó inmediatamente, evitando que la pantalla cayera sobre él.

Debido al revuelo que provocó la situación, el exponente de magia decidió compartir un video en sus redes sociales refiriéndose a lo ocurrido.

“Muchas gracias por el cariño, por los llamados, por la preocupaciónComo todos saben estuve participando de la celebración de los 11 años del Centro Cultural de San Antonio como artista invitado”, comenzó en el video compartido en su Instagram.

“Producto del viento hubo un percance y se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien”, aclaró en el clip.

“Sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo“, destacó Jean Paul Olhaberry.