Belén Mora compartió su “vergüenza” con los miles de seguidores que tiene Instagram, tras sufrir un hilarante chascarro, al intentar conectarse a una reunión de trabajo por Google Meet.

Mediante una publicación de Instagram, la ‘Belenaza’ dio a conocer la cómica situación que vivió, producto de su poco conocimiento en torno a las plataformas digitales.

Yo estoy mal, porque soy una vieja estúpida. Acompáñenme a ver esta triste historia y voy a dejar que se burlen, porque me lo merezco”, avisó de entrada la humorista.

“Quienes me conocen, saben que soy el ser humano más responsable y puntual. Soy muy matea y tóxica”, agregó la comediante en el registro.

Tras esto pasó a detallar lo que le ocurrió: “Hoy tenía una reunión de trabajo a las 11 de la mañana, por la plataforma Meet. La persona me envió el link hace unos días y se metió en el calendario, entonces hoy a las 11 de la mañana me conecté”, explicó.

Incluso señaló que tuvo que cambiar la hora que tenía su hijo Ponchito al kinesiólogo para asistir a la reunión.

Belén Mora pasó de la “indignación” a la “vergüenza”

No obstante, contó que se conectó, pero nadie más lo hizo, lo que la enfureció.

Me puse furia, era una falta de respeto. Estaba indignada, porque nadie se conectaba a la reunión”, comentó en el video.

Posteriormente, relató que “le escribí a la persona y le digo ‘oye, qué onda, me conecté y nadie se conectó. Me dijo ‘Belén, todos nos conectamos, te esperamos 10 minutos y como no llegaste, nos salimos’“.