El creador del recordado chiste de la mosca, se quejó: “Pésima la salud, como siempre”.
“Parece que mientras uno paga, y parece que como paga uno menos, tiene que soportar; dejamos un reclamo. Es súper fome de repente tener que ir a un lugar cuando uno está enfermo, y parece que sale más enfermo”
Finalmente, el humorista se resignó: “Súper complicada esta cuestión de la salud en Chile, pero bueno, tenemos que aceptarlo nomás, no nos queda otra”.
“Es primera vez que hago esto, pero estoy súper molesta. La salud está súper dividida en este país. O tienes mucha plata para poder atenderte de forma particular y que te traten bien, o tienes que tener este tipo de tratos, que yo considero que no es válido para nosotros, que pagamos un poco menos”
Torres explicó que “nosotros fuimos a un centro médico que, si bien es cierto, no es un centro médico común, es un centro médico nivel uno de Fonasa, pagamos menos, pero la doctora nos trató pésimo, muy mal, y me mandó a hacer muchos exámenes”.
“No atendió lo que yo le estaba diciendo, no atendió mis requerimientos, no me dejó darle mi sintomatología. Me mandó a otros especialistas, entendiendo que esto puede ser una enfermedad autoinmune”, continuó.
Paola llamó a los seguidores de Memo Bunke a tomar cartas en el asunto: “Gente, a lo mejor, juntémonos, hagamos algo, pero no podemos seguir teniendo este tipo de salud”.
“No podemos permitir que nos pasen a llevar solo porque no tenemos lucas para poder pagar una clínica. No puede seguir siendo la salud así; sales más enfermo, porque sales enojado“, añadió la afectada.
El matrimonio interpuso un reclamo, pero a ella no le dio la solución a su problema: “Sigo igual y sigo esperando más tiempo, con toda la sintomatología que tengo, con todo lo mal que me siento… voy a tener que seguir esperando”.
“¿Qué vamos a hacer?, agachar el moño”, cerró Memo.