VER RESUMEN
La influencer Eskarcita rechazó la propuesta de Canal 13 para volver a Mundos Opuestos junto a su expareja, Julitroz, por priorizar su salud mental y proceso personal. Mientras tanto, celebra el regreso de Princeso y Chilota al programa y les desea éxito en esta nueva oportunidad televisiva. Eskarcita destaca la importancia de cuidarse y sacar el mayor provecho de las oportunidades que se presenten en la industria del entretenimiento.
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, habló con Página 7 sobre la propuesta que recibió de Canal 13 para sumarse nuevamente al reality Mundos Opuestos, programa donde ya había participado durante su primera temporada.
La influencer, que fue eliminada del espacio en agosto de este año, contó que la producción la contactó para regresar al encierro televisivo junto a su pareja, Julitroz. Sin embargo, decidió declinar la invitación.
También puedes leer
“Querían a toda costa que entráramos los dos. Y fue como ‘no’. A él no le interesa lo que es el mundo del reality, y está bien con sus cosas afuera”, explicó.
Scarlette aseguró que su decisión estuvo motivada por el autocuidado y su proceso personal.
“Preferí cuidar mi salud mental por fuera, reconstruirme yo misma, reconstruir mi público también en las redes sociales, mi comunidad. Y en eso estamos hasta el día de hoy”, señaló.
Respecto al regreso de sus excompañeros Princeso y Chilota a la nueva etapa del programa, la exchica reality se mostró feliz por la oportunidad que tendrán de mostrarse nuevamente en pantalla.
“Me encanta que vuelvan, que se les dé la oportunidad tanto a ellos como a quien sea. Creo que las puertas están abiertas al mundo, a la industria. Que lo hagan bien, que se cuiden y que saquen el mayor provecho de esta oportunidad”, comentó.
Finalmente, les envió un mensaje de apoyo. “Que la Chilota lo dé todo y Princeso también, con sus shows, sus disparates, que a la gente le encantan, como lo pudimos ver”, concluyó.



