VER RESUMEN
La animadora de Fiebre de Baile, Diana Bolocco, comentó sobre la polémica entre Raquel Argandoña y María José Quiroz, donde la jurado criticó el vestuario de la actriz en CHV. Bolocco defendió a ambas, destacando que el comentario de Argandoña fue un consejo y no una crítica. Aclaró que los participantes no eligen su vestuario y que a veces hay atuendos que lucen mejor que otros por falta de tiempo. La animadora aseguró que ambas partes ya superaron el incidente y lo tomaron de manera profesional.
La animadora de Fiebre de Baile, Diana Bolocco, se refirió al comentado intercambio entre Raquel Argandoña y María José Quiroz, ocurrido durante la emisión del pasado lunes en CHV, cuando la jurado criticó duramente el vestuario de la actriz.
En aquella noche de “Fusión latina”, "La Quintrala" apuntó sin filtros contra el look amarillo que lucía la integrante de Detrás del Muro.
También puedes leer
“Tu vestuario, horrible, no te favorece para nada esta noche. El amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión”, le dijo.
Ante esto, la participante respondió señalando que “uno no elige su vestuario”, dejando en evidencia cierta tensión en el estudio.
Consultada por Página 7, Bolocco optó por bajar el perfil a la polémica, y defendió tanto a la jurado como a la comediante.
“Tal vez la Raquel fue muy dura en la forma en que lo dijo, pero estoy segura de que no quiso herirla. Todo lo contrario, la premió con su voto porque la Cote es pura luz, es maravillosa”, expresó.
Asimismo, la animadora destacó que el comentario de Argandoña apuntaba a un consejo más que a una crítica.
“Fue un consejo sin maldad, tal vez muy directo como es Raquel, pero ya está zanjado. Son cosas que pasan y van a seguir pasando”.
Bolocco también aclaró que el vestuario no depende de los participantes.
“Hay un equipo muy talentoso que trabaja 24/7. A veces hay atuendos que lucen mejor que otros, por la premura del tiempo. Pero lo que dijo Raquel es cierto: cuando uno no se siente cómodo con algo, es mejor no ponérselo”, señaló.
Finalmente, Diana aseguró que tanto Raquel como María José, ya dieron vuelta la página.



