VER RESUMEN
El exfutbolista Kike Acuña sorprende al confirmar su participación en Fiebre de Baile de Chilevisión, confesando que es un desafío completamente nuevo para él, ya que no tiene experiencia en baile. A pesar de las dificultades, se compromete a dar un buen espectáculo con esfuerzo y perseverancia. Acuña destaca que aceptó el reto porque no hay nada imposible para él y espera superarse a sí mismo, incluso enfrentando a bailarines más experimentados como Junior. Con humor y sinceridad, deja en claro que le cuesta mucho moverse, pero está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para entregar un espectáculo digno para su familia y seguidores.
El exfutbolista Kike Acuña sorprendió al confirmar su participación en Fiebre de Baile, el nuevo programa de Chilevisión que animará Diana Bolocco y que traerá de regreso la competencia de danza a la televisión.
Con la sinceridad que lo caracteriza, el exseleccionado nacional reconoció que esta experiencia es totalmente distinta a lo que ha hecho en su vida.
“Es algo nuevo, súper, súper nuevo, completamente distinto a lo que yo hacía, que era jugar fútbol y no… no bailo nada" confesó entre risas durante la alfombra roja del Circo Pastelito y Tachuela Chico.
Acuña explicó que, pese a las dificultades, está comprometido con este reto: “Me cuesta mucho, soy tieso, tronco, pero ya estoy con mis dos ensayos, llevo dos ensayos y la verdad que me cuesta mucho. Pero bueno, con esfuerzo, con perseverancia, tengo que dar un buen espectáculo. Para ese día tengo que estar preparado y brindar un buen espectáculo a la gente que nos va a estar viendo y por supuesto a mi familia”.
Fiebre de Baile: el desafío para Kike Acuña
Cuando le preguntaron qué lo motivó a aceptar este reto, el exvolante fue claro: “Es un desafío. Para mí no hay cosa imposible. Mucha gente cree que no voy a poder bailar, pero yo, con ensayo, con entrenamiento, sé que lo voy a conseguir”.
Además, Kike Acuña destacó que espera superarse a sí mismo en Fiebre de Baile: “Es un desafío muy grande para mí porque también sé que no bailo. Por lo tanto, de aquí a 2, 3 meses más voy a salir bailando y voy a seguir bailando bien. Si tengo que hacerlo más horas, lo voy a hacer, porque de verdad quiero entregar un bonito show, un lindo espectáculo para toda la gente que me va a estar viendo, y te repito, la gente que me tiene muchísimo cariño y obviamente para mi familia”.
Acuña también se refirió a los demás participantes y a lo complejo que será enfrentar a bailarines con más experiencia, como Junior: “Obvio, va a estar difícil, pero bueno, con entrenamiento todo se puede conseguir. Está Junior, nos vamos a encontrar ahí, así que bueno, hay que apoyarse también”.
Finalmente, entre bromas y honestidad, cerró reafirmando su esfuerzo: “Todo, es que no bailo nada, me cuesta mucho moverme las caderas".
Con estas palabras, Kike Acuña deja claro que su paso por Fiebre de Baile no solo será un espectáculo televisivo, sino también una muestra de perseverancia y superación personal, porque como él dice: "Con entrenamiento, todo se puede conseguir".
Revisa la entrevista completa aquí:




