Durante la alfombra roja del Circo de Pastelito, en Página 7 conversamos con Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, quien repasó su experiencia en Mundos Opuestos.
El polémico participante del reality de Canal 13 también comentó el reciente ingreso de Pangal Andrade.
"Pangal habló bien de mí, se agradece mucho lo que Pangal dijo", comentó, añadiendo que él pasó de ser "el villano odiado al querido, y del querido al favorito".
En ese sentido, destacó que logró su objetivo: "Esto recién comienza, para mí está recién comenzando".
"Creo que, si estoy nominado a los Premios Cordillera —quizás no gane—, es porque soy el personaje del año; para mí yo sí soy el protagonista de Mundos Opuestos, eso es todo, no tan egocéntrico ni nada, pero para mí sí".
Cabe destacar que Leonardo Vallana está nominado en la categoría Rostro Revelación, donde compite con Danilo 21, Disley Ramos y Emilia Dides, entre otros.
Princeso y críticas a Chilota
Ambos participantes entraron a Mundos Opuestos por votación popular, pero recientemente se muestra que ella ha perdido un poco de apoyo.
Captura
Al respecto, Princeso enfatizó que "no estoy a favor del hate, jamás. Estoy en contra del hate, pero cuando tú estás quemada afuera y cosechas lo que siembras, estás cosechando lo que siembras".
"En ese sentido, Chilota es una persona que no se está adaptando muy bien al formato y creo que, si yo no estoy en el reality, Chilota no brilla", cerró.
Fénix, su equipo inmortal
Consultado sobre el equipo inmortal que armó en Mundos Opuestos, Fénix, aseguró que "esas son las estrategias que me dejó Alejandro Magno, porque soy descendiente de Alejandro Magno".
"Hasta el día de hoy los comentarios que se hacen es que Princeso formó un equipo inmortal. Pero bueno, yo invito a toda la gente a que siga viendo el reality porque se vienen cositas. Y si me apoyan, vean el reality", comentó.
Finalmente, expresó: "Gracias a toda la gente, por el cariño del público, porque yo vivía con el hate y ahora vivo con el cariño de toda la gente; pasé del odio al amor. Yo trabajo para el pueblo y yo soy el pueblo".



