VER RESUMEN
Rosario Bravo habló en extenso de la controversia con Daniel Fuenzalida y el cese de su podcast "¿Cómo están los weones?". La disputa surgió por el registro de la marca del programa a nombre de Fuenzalida sin su consentimiento, lo que llevó al fin del proyecto. Bravo dijo sentirse tranquila tras resolver el conflicto y se mostró preocupada por Fuenzalida. A pesar de la exposición mediática vivida, no descartó una futura reconciliación con su excompañero. Por último, destacó que el tatuaje con el nombre del podcast en su brazo permanecerá como recuerdo de una etapa importante en su vida.
Rosario Bravo habló en extenso tras la polémica con Daniel Fuenzalida y el fin de su podcast ¿Cómo están los weones?
El conflicto se originó cuando ella se enteró de que el ex 'Huevo' habría inscrito a su nombre la marca comercial del programa, sin informarle.
También puedes leer
La dupla zanjó los problemas dándole fin al podcast, cuyo último episodio se grabó por separado.
En ese sentido, la enfermera de profesión, comentó que "lo que pasó hace dos semanas, es lo que más me ha complicado, pero ya pasó y está todo bien".
"Yo estoy muy tranquila. Todo lo que se tenía que resolver, ya está resuelto. Estoy con mis proyectos sola, con mi marido, con mi fundación, con las marcas que trabajo y la radio. Además, hay otras ofertas que estamos viendo", aseguró a Página 7, durante un evento de ISDIN, donde presentó sus recientes lanzamientos dermocosméticos: Ureadin CREAM 10 y Acniben Micellar Cleanser.
Ahondando en lo que significó para ella toda la exposición mediática, tras este bullado cierre, Bravo lo calificó como "muy fuerte".
"Que algo que yo mandé en privado y que se haya expuesto así, y ver periodistas afuera de mi casa, fue una situación muy compleja, que ojalá no se vuelva a repetir", expresó.
En esa misma línea, la mujer que ganó popularidad en TikTok confesó que "no tengo ningún rencor, ya está todo resuelto y él (Daniel) hizo todo lo que tenía que hacer. Yo también estoy preocupada de que él esté bien".
"De verdad, esto yo lo sabía hace rato y tenía digerida la situación. Es una lata que al minuto del cierre se haya expuesto, pero estoy tranquila, ya necesitaba un descanso de eso, porque la exposición me complicó mucho", lamentó Bravo.
"Me complicó ver periodistas fuera de mi casa tanto tiempo, que me llame tanta gente, le no saber si es mejor hablar o no hablar. Yo hice lo que me recomendaron, porque yo no hubiera dicho nada. Y sentí que Daniel dijo todo, porque no había dos versiones", agregó.
Rosario Bravo no descartó un futuro acercamiento con Daniel Fuenzalida
También afirmó que "yo no lo quería dar más al tema, porque siento que le han dado demasiado a una cuestión que está muy cerrada. Entonces yo digo 'supérenlo'. Nosotros ya lo superamos, así que supérenlo".
En ese sentido, no descartó un futuro acercamiento con el ex 'Huevo': "A Daniel le tengo mucho cariño y quiero que él esté bien. El tiempo sana todo y en algún minuto vamos a poder hablar tranquilos, cuando él también esté mejor, porque le ha tocado duro, ya que han salido más cosas", subrayó.
Por último, habló del tatuaje en su brazo de ¿Cómo están los weones?, el cual descartó borrarse, por la polémica.
"Orgullosa lo tengo, porque fue una linda etapa de mi vida. Es la frase que a mí me vio nacer en TikTok y lo llevo con mucho orgullo", cerró.





