VER RESUMEN
La presentadora de televisión Tita Ureta y su esposo Spiro Razis están felices en su matrimonio de tres años y trece años de relación. Aunque no comparten mucho en redes sociales, revelaron a Página 7 su deseo de ser padres. Tita se prepara física y mentalmente para este paso, incluso adaptando su nueva casa para futuros hijos. Sueña con tener dos hijos y admira a las madres como verdaderas superwoman, destacando su capacidad para transformar el mundo.
Tita Ureta y su esposo, Spiro Razis, llevan tres años de matrimonio y trece años juntos como pareja.
Si bien no suelen compartir muchas fotos en redes sociales, su relación sigue firme y sólida.
También puedes leer
En conversación con Página 7, la presentadora de televisión se sinceró sobre si le gustaría tomar un paso más en su relación.
"Me encantaría ser mamá, pero tiempo al tiempo. Yo creo que cuando Dios quiera, va a ser el momento, pero sí, estoy preparando y cuidando mi cuerpo, que es como el templo de uno, para que cuando sea el momento, ser la mejor mamá", reveló.
De hecho, aseguró que "me cambié de casa y ahora tengo una más grande, así que ya incluso hay piezas pensadas para los niños en un futuro, así que me encantaría".
En cuanto a la cantidad de hijos que le gustaría tener, comentó que "me gustaría tener dos, es que yo me crie con mi hermano, entonces uno ya viene con el ejemplo del hermano y la hermana. Dos son suficientes".
Cómo se ve Tita Ureta como madre
Tita Ureta también habló de cómo se ve si fuera madre: "Uno como mamá, aunque yo todavía no lo soy, dice al principio 'me gustaría ser relajada', pero después cuando uno tiene un hijo, me imagino que hay que estar en los pies de cada mujer para saber qué decisiones tomar, qué tan libre o no quiero ser".
"Yo creo que no hay una receta, sino que yo admiro a cada mujer, que es mamá porque son verdaderas superwoman", manifestó.
Finalmente, recalcó que "las mujeres me inspiran y de verdad hoy veo a mis amigas que son mamás y son mujeres que vienen a transformar el mundo. Así que creo que son unas superpoderosas las madres".



