VER RESUMEN
Jean-Philippe Cretton debutó con un look inédito de blanco en los Premios Pulsar, resaltando su pureza a sus cuarenta años. Expresó su felicidad por participar en la premiación y manifestó su deseo de fortalecer la industria musical chilena. Se destacó la presencia de más de 14 categorías en la ceremonia, cuyos ganadores serán revelados por TVN.
La tarde de este domingo arrancó la 11° versión de los Premios Pulsar, máximo reconocimiento de la música chilena.
Jean-Philippe Cretton, conductor del evento, mostró ante las cámaras de Página 7 su especial e inédito look para la jornada.
"De blanco, el patúo, para demostrar que a mis cuarenta años aún queda algo de pureza", señaló entre risas.
"Nunca me había vestido de blanco. En todos estos años de carrera siempre había privilegiado otros colores, pero finalmente fuimos por algo que nunca habíamos hecho", agregó.
Respecto a sus sensaciones, reconoció sentirse muy feliz de estar presente. "Es un honor realmente que me llamen para formar parte de esto", indicó.
"Quiero que la industria musical chilena sea cada vez más sólida, creo que todavía estamos algo alicaídos en la construcción de una industria", agregó.
"Buena música tenemos para tirar a la chuña, buenos artistas también, pero cómo configuramos una base sólida con todos ellos para que puedan tener reconocimiento nacional e internacional", continuó.
Recordemos que son más de 14 las categorías que en esta oportunidad tendrán los Premios Pulsar 2025, cuyos ganadores conoceremos este domingo por las pantallas de TVN.




