VER RESUMEN
César Caillet se une a la teleserie El Jardín de Olivia como Raúl Guerrero, el padre de Diana. Su incorporación destapa secretos familiares vinculados a la muerte de la madre de la terapeuta. Destaca la oportunidad de trabajar con Nicole Espinoza, con quien tenía pendiente una colaboración. Caillet busca imprimir redención en su personaje a pesar de su pasado problemático. Raúl guarda un secreto que cambiará la dinámica familiar, dejando en el aire si Diana perdonará a su padre y tía.
El Jardín de Olivia incorporó hace un par de semanas a César Caillet, quien da vida a Raúl Guerrero en la teleserie de las 15:00 horas de Mega.
Se trata del padre de Diana (Nicole Espinoza), quien llegó a la historia para destapar algunos secretos que tenía la familia, vinculados a la muerte de la madre de la terapeuta.
También puedes leer
Entrar a la historia no significó un proceso fácil para César Caillet, ya que se incorporó a El Jardín de Olivia cuando ya llevaban un tiempo trabajando, según comentó a Página 7.
"Creo que eso es lo más complejo, pero he tenido la suerte enorme de que principalmente me toca actuar con la Nicole, que es mi hija", contó.
Es que el actor confesó que no dudó en aceptar el personaje junto a Espinoza, ya que había quedado con las ganas de estar con ella en otra producción.
"Con la Nico tengo una historia, yo iba a grabar con ella otro proyecto hace como tres, cuatro años, que al final no se grabó y, por lo tanto, cuando me llamaron de la teleserie para ofrecerme esta historia y si quería ser parte y me dicen que la Nicole va a ser mi hija, dije al tiro que sí", expresó entre risas.
Además, César Caillet destacó el trabajo con el equipo y el elenco de El Jardín de Olivia, pero tuvo dulces palabras tanto para la actriz detrás de Diana y para Francisca Gavilán, Gloria en la ficción.
"Estaba muy contenta porque bueno, como este otro proyecto en el que estábamos se cayó, parece que estábamos destinados a trabajar juntos", reveló.
En relación con Gavilán, el actor recordó que es segunda vez que coincide que su personaje y el de la intérprete son pareja, tal como ocurrió en Papi Ricky.
"Es un placer trabajar con ellas dos. Obviamente, tuve la mejor recepción del mundo, el día antes ambas me escribieron diciéndome que me estaban esperando, que me querían mucho y que estaban contentas de trabajar conmigo".
Mega
¿Qué pasará con Raúl en El Jardín de Olivia? Esto respondió César Caillet
Consultado sobre cuál es el sello que quiere imprimir en este personaje, el actor afirmó que Raúl "ha pasado por problemas con el trago, ludópata, pero creo que, como muchas personas que tienen problemas, yo lo que intentaría rescatar de él y me encantaría que pudiese ir en esa dirección, es la redención".
Específicamente, el integrante del elenco de El Jardín de Olivia, afirmó que espera que su rol realmente trata de "salir adelante igual a pesar de todo lo que pasó, de todo lo malo que hizo, de todas las decisiones malas que tomó, del daño que le pudo haber hecho a su mujer, a su familia, intentar redimirse, reivindicarse".
Al mismo tiempo, César Caillet confirmó que Raúl tiene más de un secreto, por lo que su pasada relación con Gloria podría ser la punta del iceberg.
"Lo que pasa ahora en la historia es que él va a entrar a revolucionar un poco con las verdades que va a contar, pero siempre ha sido un padre presente", dijo.
Además, se refirió a la actitud que tomó Diana al saber que su madre se podría haber quitado la vida al descubrir la infidelidad de su padre con su tía.
Eso sí, César Caillet dejó la puerta abierta a una reconciliación de Diana con Raúl y Gloria en El Jardín de Olivia.
"En un primer momento, reacciona mucho más visceralmente, después pueden pasar los capítulos, pero no sabemos todavía si Diana va a perdonar a su tía y a su papá", cerró.



