VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mariela Sotomayor expresó su indignación por las burlas de Sergio Rojas sobre sus operaciones en Que te lo digo, defendiendo que nadie tiene derecho a ridiculizar a otros. Tras el altercado, señaló que la envidia y resentimiento son ilimitados, destacando su crecimiento profesional y personal desde Concepción. Criticó a Rojas y Daniella Campos por sus actitudes y advirtió sobre la negatividad en la sociedad, recomendando un “exorcismo” para liberarse de la amargura. Enfatizó que, a diferencia de sus detractores, su energía positiva y éxito son su mejor respuesta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mariela Sotomayor se refirió al tenso altercado que tuvo con Sergio Rojas en Que te lo digo, luego de que se contactara en vivo con el programa de Zona Latina.

Todo ocurrió cuando la periodista le reclamó al animador por hacer bromas respecto a sus operaciones, indicándole que “ni tú ni tus compañeros tienen derecho a burlarse de nadie”.

Acto seguido, Sergio Rojas argumentó que ella exponía sus situaciones personales en televisión, para luego precisar que incluso escuchó quejarse de malos tratos de parte de personas con las que ha trabajado.