VER RESUMEN
Carola de Moras habló con Página 7 sobre su estrecha relación con su hija adolescente Mila Khamis, destacando la importancia de comprender la etapa de la adolescencia y recomendando a las madres conectar con sus propias experiencias juveniles. La animadora reveló las proyecciones profesionales de Mila, quien tiene interés en estudiar biomedicina o economía y negocios en el extranjero. De Moras enfatizó en su cuidado por no exponer demasiado a su hija, buscando protegerla de la presión mediática y apoyarla en su desarrollo personal.
En un reciente evento de Pandora en el marco del Día de la Madre, Página 7 pudo conversar con Carola de Moras sobre su relación con su hija de 15 años, Mila Khamis.
En la conversación, la animadora habló del cercano vínculo que tiene con su retoño, quien justamente está atravesando por una de las edades más complicadas para las madres: la adolescencia.
También puedes leer
"Tenemos un súper vínculo, la amo por sobre todas las cosas. Es lo mejor que me ha pasado en la vida", partió señalando.
"Gracias a Dios tenemos una gran relación, y eso que ella está en la adolescencia", destacó.
En ese sentido, De Moras hizo una reflexión en torno a lo complejo que puede llegar a ser mamá en la etapa adolescente, y respecto a lo mismo aprovechó de entregar algunos tips.
"Como consejo no pedido a las mamás que están transitando la adolescencia, lo primero que recomiendo es volver a nuestra propia adolescencia, a mirar todas esas sensaciones, molestias y miedos que uno también tuvo como adolescente", comentó.
Esto, con el fin de poder conectar más con las emociones de los niños y también para evitar sobrerreacciones.
"Por otro lado, está el entender que es solo una etapa, que esta no es eterna y que nada es personal", agregó a la lista de consejos.
Carola de Moras y el vínculo con su hija Mila
Por otra parte, la animadora también habló sobre las proyecciones de Mila, quien actualmente está en la enseñanza media y más o menos tiene pensado lo que quiere en su futuro.
Hay que mencionar que Carola de Moras es conocida por ser bien reservada a la hora de hablar de su círculo más cercano, por lo que cuida bastante lo que comparte sobre su hija de solo 15 años.
De igual forma, se mostró abierta a hablar sobre el camino que piensa seguir su hija cuando sea mayor.
"Ella es la inteligente de la casa, es brillante. Tiene expectativas mucho más profesionales y tiene ganas de estudiar algo en algún lugar del mundo, así que esperemos que pueda concretar su sueño", dijo chocha.
"Quiere estudiar biomedicina, pero de aquí a que lo logremos falta, está recién en segundo medio. También algo más de economía y negocios, pero algo así", comentó.
En ese sentido, consultada por si es que Mila le gustaría seguir sus pasos en el modelaje, la animadora reveló que ya la han tentado, pero que "no le tinca tanto".
Para finalizar, De Moras también compartió sus reflexiones en torno a la exposición y la presión que le puede significar a su hija tener una mamá famosa.
"Yo la verdad es que siempre he sido súper cuidadosa en no exponerla tanto, porque no me interesa que mi hija tenga una vida pública por rebote mío", remarcó.
"Me pasa que siento que ella tiene que abrir sus alas en su propio destino y que no le juegue en contra el tener una mamá conocida", planteó.
"Uno nunca sabe porque los niños van fluctuando tal como lo hicimos nosotros (los padres) en su minuto, y ahora solo hay que apoyarla, contenerla y estar muy pendiente", concluyó.




