VER RESUMEN
La actriz Aranzazú Yankovic, reconocida por su participación en teleseries como Adrenalina y programas como Milf, ha dado un giro en su carrera incursionando en la dirección teatral. Actualmente, se encuentra preparando la obra "Conversaciones pendientes", de la cual es autora del texto. En una entrevista con Página 7, Aranzazú describió la obra como una comedia de humor negro que aborda temas de sexo, amor y muerte, generando diversas reacciones en los personajes. Aunque no descarta volver a actuar, se muestra entusiasmada por su rol como directora, enfocada en historias que le interesen y donde pueda aportar en diferentes roles.
Si bien ya no está en televisión, la actriz Aranzazú Yankovic sigue ligada al mundo de la actuación, pero desde otra vereda.
Recordemos que la intérprete alcanzó popularidad tras su personaje de Sandra Villagra en la teleserie Adrenalina, donde era integrante de las Reinas de la noche.
También puedes leer
Su carrera televisiva continuó, siendo parte de variadas producciones de Canal 13, como Playa Salvaje, Marparaíso, Corazón Pirata, Macho y Chipe Libre.
Luego dio un giro en su carrera, incursionando en la dirección teatral y también siendo parte del extinto programa de TV+, Milf.
El exitoso presente de la actriz Aranzazú Yankovic
En entrevista con Página 7, la directora teatral habló de su presente laboral y de la obra que estrenará próximamente, Conversaciones pendientes.
“Vengo dirigiendo hace como 10 años, pero esta vez la diferencia es que escribí el texto. Estoy súper contenta, emocionada y ansiosa”, partió contando en medio del lanzamiento de programación 2025 del Teatro Mori.
Según contó Aranzazú, “es una comedia de humor negro, que trata de una mujer que tiene una vida aparentemente normal y encuentra que su vida está fome”.
“Y se decide a hablar todas las cosas que no se atreve a enfrentar con su mamá, con su marido, con su hijo, de sexo, amor y muerte y causa distintas reacciones en los demás, en la familia”, precisó la actriz.
En cuanto a su rol de actriz, comentó que “es súper distinto, porque cuando uno trabaja como actriz, uno se preocupa mucho de su rol, del árbol. Cuando uno dirige, como que hay un bosque en donde uno puede ver un poco más allá”.
“A mí me entretiene y me acomoda mucho, y se me hace fácil creo la relación con los actores por ser actriz. Como que es una ganancia”.
Finalmente, sobre posibilidad de volver a actuar, recalcó que “no me cierro a nada, pero este rol de dirigir me agrada mucho. Y siento que soy un poco quisquillosa con los textos e historias”.
“Me interesan mucho las historias, entonces a medida que haya una que me interese, me gusta estar como sea: de público, actriz y directora, en lo que pueda ayudar”, cerró.




