VER RESUMEN
Pamela Díaz se mostró públicamente con Felipe Kast en el lanzamiento de su perfume Salvaje, dejando en claro que están tomando con calma su relación. La figura televisiva aseguró que cuando esté oficialmente pololeando lo hará saber. También aclaró su relación con Tomás Vodanovic, afirmando que solo son amigos y que no hay nada romántico entre ellos. Ante rumores de coqueteos, Pamela Díaz fue tajante al afirmar que en este momento de su vida no correspondería a ningún tipo de avance por parte de Vodanovic.
Tras varias semanas "saliendo", Pamela Díaz se mostró públicamente con Felipe Kast en el lanzamiento de su perfume Salvaje.
"La Fiera" se dejó ver con su nueva pareja, siendo consultada sobre su relación por la prensa del evento.
También puedes leer
"El día que yo esté pololeando se los voy a decir. El día que yo tenga la capacidad de decir 'sí, estoy pololeando', no tengo dramas", recalcó Pamela Díaz sobre Felipe Kast en el lanzamiento al que asistió Página 7.
En esa línea, aseguró que se están tomando con calma esta etapa de su relación con el economista.
"Pasito a pasito, todo tranquilo. Obviamente, no tengo nada que ocultar, por algo está acá. Yo nunca he sido como 'ay, no me paparazeen'. Yo, obviamente, tengo clarísimo como es este tema y hoy día estoy en un momento tranquilo", comentó.
Pamela Díaz aclaró su relación con Tomás Vodanovic
En el lugar, Pamela Díaz también fue consultada sobre su relación con Tomás Vodanovic, a quien entrevistó en su programa #SinEditar, comenzando una amistad.
"Tomás me cae increíble. Lo conocí haciendo el Sin Editar y en otros lugares que nos hemos visto. Dos veces hemos conversado, pero nada más que eso. Nada romántico, ya hubiesen sabido", recalcó.
Según opinó "La Fiera", los "rumores" de un encuentro romántico o coqueteos entre ambos, no fueron ciertos.
"Nunca fue un rumor, solo la prensa dijo 'ay, que se ven bonitos', pero yo me veo bonita con todo el mundo", comentó fiel a su estilo.
Consultada sobre si respondería a un coqueteo de Tomás Vodavovic en la actualidad, la animadora de Hay que decirlo fue tajante: "No, en este momento que estoy en mi vida, ya no. No corresponde".



