VER RESUMEN
Pamela Díaz aborda la polémica filtración de fotos íntimas de Alejandra Álvarez en entrevista para Only Fama luego de 18 años. Álvarez se pronuncia sobre violencia de género sufrida y Díaz reconoce error al filtrar las imágenes. La Fiera no teme a nuevas declaraciones de Álvarez y no considera necesario disculparse, afirmando tener la "verdad absoluta". Díaz cuestiona el regreso de Álvarez a la televisión, señalando que si ella no habla públicamente del tema, no tendría sentido abordarlo nuevamente.
En medio del lanzamiento de su exclusivo perfume Salvaje, Pamela Díaz se refirió a una de sus más grandes polémicas: la vez que filtró fotos íntimas de Alejandra Álvarez.
El tema surgió a propósito de la entrevista que la ex de Hernán Calderón concederá esta noche a Only Fama, la cual marcará su reaparición en televisión a 18 años de este escandaloso episodio.
También puedes leer
"Vuelvo para hablar de la violencia de género de la cual fui víctima", señala Álvarez en el clip promocional del programa de Mega.
Recordemos que la polémica entre ambas se desató en 2008 cuando, después de enfrascarse en una mediática pelea con Pamela Díaz, esta se encargó de filtrar fotografías eróticas de Álvarez en una conferencia de prensa, lo que generó gran revuelo en la época.
La polémica volvió a reflotar esta semana, por lo que en su mismo evento -donde Página 7 estuvo presente- La Fiera abordó la situación con fuertes descargos, pero reconociendo su error.
"Ella me llevó a un juicio, donde yo lo perdí y le tuve que pagar un millón doscientos a una institución. Fue algo que obviamente no volvería a hacer, pero fue mi forma de decir que nadie se mete con mis hijos".
En ese sentido, señaló que lo hizo luego de enterarse de que Álvarez habló sobre la educación de su hija Trinidad Neira.
"¿Por qué yo tenía que aceptar que ella diga que mi hija tenía que ir a un colegio católico. Ella la nombró con su nombre y apellido, cuando la Trini tenía 4 años", se defendió.
"El objetivo era defenderme de muchas personas que a mí me atacaban, y en ese momento te alentaban a responder con algo más feo", agregó también a modo de explicación.
¿Hubo mea culpa de Pamela Díaz por polémica con Alejandra Álvarez?
En medio de un punto de prensa, Pamela Díaz fue consultada por si es que ahora, a 18 años del cuestionado episodio, había hecho un mea culpa y ella respondió con total sinceridad.
"No puedo decir ahora que yo no fui, porque yo fui la responsable y todos mis actos tienen consecuencias. Ahora, no tengo un mea culpa, ya lo hice y ya por algo fui a juicio" señaló.
En tanto, la animadora de Hay que decirlo precisó que hoy no tiene nada pendiente con Alejandra. "No tengo nada que decirle, porque no por esto ella me cae bien. Tampoco le pediría disculpas, porque ya fui a tribunales y ya le pagué todo lo que corresponde", sostuvo.
En ese sentido, consultada por si es que teme por algo que pueda hoy pueda decir la ex de Hernán Calderón, La Fiera lo descartó por completo.
"Yo tengo la verdad absoluta y ella no la tiene, eso es mentira. Ella no tiene idea de muchas cosas que pasaron", afirmó.
Por último, Pamela Díaz reflexionó en torno al regreso de Alejandra a la TV, donde apuntó a que si la mujer hablará públicamente sobre el tema, ya no estaría tan afectada.
"Yo no hablé nunca del tema porque me parecía que si ella no va a hablar, yo no tengo por qué reflotar el tema. O sea, si fue hace 18 años y a ella obvio le dolió y le molestó, yo no podría sentarme en un programa para hablar de nuevo", partió señalando.
"Hoy día está en un programa lucrando, como lucró (en su tiempo) porque ella ya fue a un programa de televisión. Si te molestara tanto la exposición de las fotos y un dossier de fotos que mostró Primer Plano, porque de eso no me voy a olvidar porque Primer Plano mostró muchas más fotos de las que a mí me pasaron una vez que las mostré", descargó.
"Entonces, si ella de verdad estaba tan dolida o tan mal, tú no te vas a sentar a un programa... quiere decir que no le afecta hoy en día"




