VER RESUMEN
María Luisa Godoy se despide de Buenos días a todos el 28 de febrero de 2025 para unirse a Chile Conectado. Destaca la pasión por el nuevo programa, que le permite salir a terreno y pasar más tiempo con su familia. Godoy resalta la importancia de mostrar lo mejor de Chile y disfrutar de una vida más tranquila, destacando la motivación de sus hijos por el cambio.
El 28 de febrero de este 2025 será una fecha que María Luisa Godoy recordará por siempre. Aquel viernes, la animadora le dijo adiós al matinal Buenos días a todos.
Tras ello, la periodista se incorporó al programa Chile Conectado de la misma casa televisiva, espacio que conduce junto Simón Oliveros.
También puedes leer
Un cambio necesario que Mari busca hace tiempo, y que se adelantó luego de ser diagnosticada con un melanoma maligno.
"Estamos súper contentos, el equipo es increíble, lo pasamos muy bien juntos. Sentimos mucha pasión por lo que hacemos en Chile Conectado, un programa tan bonito que muestra lo mejor de nuestra gente", comentó a Página 7.
"Hemos ido conociendo personas tan adorables que vale tanto la pena destacar, lo que hacen, mostrar lugares increíbles de nuestro país, cosas típicas. Estamos todos muy motivados y contentos con lo que estamos haciendo", agregó.
María Luisa Godoy y un necesario cambio de rutina
María Luisa reconoció estar muy contenta con este nuevo formato, que implica salir a terreno, algo que no acostumbraba a realizar en el matinal.
"Estoy tan feliz. Necesitaba un cambio en mi vida, estaré siempre muy agradecida del matinal, quiero mucho a todos los que están ahí, tengo grandes amigos, pero eran casi 10 años", admitió.
"Llega el momento en que hay que hacer cambios, y este era necesario para mí", añadió.
La salida del matinal más longevo de la televisión nacional también implicó una modificación en su rutina diaria.
"Ahora puedo estar más tiempo con mi familia, por ejemplo, puedo ir a dejar a mis hijos al colegio, algo que nunca pude hacer", expresó.
Del mismo modo, contó que sus hijos son los más contentos. "Tomamos desayuno tranquilos, yo antes lo hacía conectada con las noticias, teniendo que correr para irme al canal".
"Ahora estamos relajados, peino a las niñas, siempre les tomo las materias, repasamos las pruebas que tienen ese día y después nos vamos al colegio. Así parte mi día, más tarde voy a entrenar para la maratón de los 42K", relató.
Según relató, "es un tipo de vida que soñaba con tener y que no la tenía hace más de 10 años".
"Hemos estado de Arica a Magallanes con una amplitud de recorrido tremendo, y ellos (sus hijos) son muy motivados, me van preguntando, van viendo el programa, les encanta, además que van conociendo Chile", concluyó.





