VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La participación de Pía Retamales en Amor a Ciegas generó revuelo en redes sociales, destacando por su humor sarcástico y verborrea que descolocaron a Paolo y a la audiencia. La joven, diagnosticada con TDAH, recibió críticas por su extrovertida personalidad y sus bromas. Pía optó por “friendzonear” a Paolo, que tampoco quiso una segunda cita, y aseguró que sabía que no encontraría el amor en el programa. Ante las críticas, la estudiante de Ingeniería Comercial se mantuvo firme, explicando que su extravagante forma de ser es auténtica y que las ediciones televisivas distorsionaron su imagen, mostrándola como una persona que no es.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pía Retamales, una joven de 22 años, revolucionó las redes sociales con su comentada participación en Amor a Ciegas.

La estudiante de Ingeniería Comercial llamó la atención por su verborrea y también por un humor que no fue comprendido por Paolo, su cita, y los televidentes del programa de CHV.

Bromas y frases como “¿tienes dinero?”, “¿cómo me vas a mantener"” y “tengo nueve años” descolocaron a la audiencia, generando críticas por su extrovertida forma de ser.

Cabe señalar que la joven contó en el programa que fue diagnosticada con TDAH.

Incluso hasta el propio Cristián Riquelme bromeó con la participación de Pía en Amor a Ciegas, indicando que lo suyo no fue una cita, sino un “monólogo”.

Ver esta publicación en Instagram