Cony Capelli enfrentó la crítica de Marlen Olivari tras su grave acusación contra Kike Morandé

CHV | Agencia UNO

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cony Capelli se refirió a sus dichos sobre Kike Morandé, donde mencionó conductas inadecuadas del animador en Morandé con Compañía. Marlen Olivari respondió en La Divina Comida defendiendo a Morandé de las acusaciones de depredador sexual. Capelli, en Lollapalooza Chile 2025, desmintió haber buscado oportunidades con Morandé y destacó que no todas las mujeres llegan al éxito por relaciones personales. Aseguró que sus comentarios reflejaban lo que vivió y no pretendían juzgar, abogando por un avance hacia un mejor ambiente laboral en la industria televisiva.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En conversación con Página 7, Cony Capelli se refirió a sus polémicos dichos sobre Kike Morandé. 

Recordemos que hace algunos meses la exganadora de Gran Hermano detalló que tuvo un breve paso por Morandé con Compañía, donde contó que pudo compartir con el animador y que vio algunas conductas de él un tanto inadecuadas. 

Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba”, afirmó. 

Esta declaración no pasó inadvertida para Marlen Olivari, quien en el reciente capítulo de La Divina Comida habló sobre esta compleja acusación. 

"Nosotros vivimos desde adentro todo lo que pasaba en Morandé con Compañía y el otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual”, expresó molesta.

Además, la modelo defendió al conductor y se descargó haciendo una dura reflexión. 

"Y permítanme, yo soy muy fiel a mi género, respeto mucho a las mujeres y las he apoyado toda mi vida y las voy a seguir apoyando. Pero sí debo reconocer que muchas niñas buscan en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él”. 

¿Qué dijo Cony Capelli sobre Kike Morandé?

En ese contexto, y en medio de Lollapalooza Chile 2025, Constanza reaccionó a lo mencionado por la showoman.

“Lo vi y me pareció lamentable, porque, si bien no puedo negar de que quizás hubo mujeres que sí se le acercaban a él, porque eso fue lo que ella señaló, yo te puedo asegurar que no fue mi caso”, sostuvo.

Sumado a esto, la exchica reality indicó a nuestro medio que “yo no me acerqué a él y no todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos”.

Hay personas que estamos donde estamos por talento o porque hemos luchado y trabajado, entonces, no creo que sea bueno generalizar”, agregó.

Junto a lo anterior, aclaró que “no quiero decir que Kike Morandé es un depravado sexual, son palabras muy fuertes y no las ocupé yo”.

“Yo conté algo que yo vi, que yo viví, pero no hay un juicio más allá de eso (…) de hecho, ni siquiera hice un juicio, solo dije ‘me pasó esto’, no dije ‘este es así como un asqueroso’”, explicó.

“Dije ‘esta era la televisión de antes’, y así como pasó con el Kike, ha pasado en muchos programas de todos los canales, donde hemos visto casos como el de Mon Laferte, quien realmente fue abusada por personas del mismo programa”, puntualizó.

Por último, Cony Capelli concluyó que “creo que renegar esto es impedirnos avanzar algo mejor”.

Revisa el momento

Así trabaja Pangal Andrade en la remodelación de su casa para su bebé: "Ahora está el despelote"

instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pangal Andrade se encuentra en plena remodelación de su casa en el Cajón del Maipo, adaptando los planes iniciales para incluir una habitación para su futuro bebé con Meli Noto. El ex participante de Ganar o Servir reveló a Página 7 que lleva casi un año trabajando en los cambios, esperando finalizar el closet de Meli a principios de junio. Entre risas, mencionó que la casa ahora es un "despelote" con tanto trabajo en curso, incluyendo la construcción de una habitación amplia para el bebé, demostrando estar completamente concentrado en concluir la remodelación rápidamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Desde hace varios meses que Pangal Andrade viene trabajando en la remodelación de su casa ubicada en el Cajón del Maipo.

Y es que recordemos que luego de salir de Ganar o Servir se fue a vivir con Meli Noto, a quien le prometió un clóset para ella sola.

Sin embargo, ahora con la gran noticia de que será padre, los planes se modificaron un poco y ahora también tiene que preparar una habitación para el bebé.

Sobre estos avances conversó con Página 7, donde señaló que está modo turbo y que en su gran casa rústica "se vienen cambios heavy".

"Yo llevo ya casi un año trabajando en la remodelación de la casa. Empecé en septiembre del año pasado y ahora me estoy apurando, ya que viene la guagua", indicó.

"Yo creo que en dos semanas más, como a principio de junio, voy a estar listo con el closet de la Meli", prometió.

Sobre esto, Pangal bromeó y señaló que "donde vivo es una casa para una persona y ahora está el despelote en mi casa".

"Yo tenía muchos clósets y ahora con suerte tengo un cajoncito", dijo riendo, dejando entrever que Meli hizo de las suyas y ocupó su espacio para guardar ropa.

En tanto, sobre los avances de la casa, Pangal comentó que "estoy terminando, trabajando rápido y le estoy haciendo una pieza grande para la guagua".

En ese sentido, el deportista también señaló que está bien concentrado en terminar la remodelación lo más pronto posible.

"Yo viajo, trabajo en la casa, trabajo en el negocio de la familia, la chocolatería, construyendo, trabajo en las redes, no, no tengo tiempo", sostuvo.

Leonor Varela reveló por qué compartió sus fotos con Pedro Pascal: "Está cada día más guapo"

Instagram | Página 7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Leonor Varela compartió fotos antiguas con Pedro Pascal en honor a su paso por Cannes 2025, elogiando su personalidad y apariencia. La actriz destacó la vestimenta minimalista de Pascal en el festival y reveló su emoción al recibir una respuesta del actor en redes sociales. Pedro Pascal impresionó en Cannes con un atuendo de Calvin Klein, destacado como vanguardista y poco común en hombres de la alfombra roja, recibiendo elogios de la crítica y la prensa internacional.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A propósito del mediático paso de Pedro Pascal por el festival de Cannes 2025, Leonor Varela publicó algunas fotos antiguas con el actor, antes de que alcanzara la fama que ostenta por estos días.

En el marco de la celebración de los 60 años de Cecilia Bolocco, Página 7 conversó con la actriz en el Museo de la Moda, para conocer la historia detrás de la publicación.

"En honor a nuestro ídolo nacional, aquí les comparto una del baúl de los recuerdos, antes de que Pedrito fuera el 'daddy' de todos. Nos haces feliz @pascalispunk, gracias por ser tan linda persona y dejar el nombre de Chile tan alto", pone en la descripción de un carrusel de tres fotos subido a su perfil de Instagram.

"Solo puedo decir que amamos a Pedro Pascal. Lo encuentro fabuloso en todo eso, es la más persona más amable, más gentil y más generosa. Está cada día más guapo", dijo la actriz internacional.

Leonor Varela también destacó uno de los looks de Pascal en el festival de cine, en el que lució una vestimenta minimalista negra que destaca la musculatura de sus brazos.

"Por eso yo puse en mis historias 'Pedrito Pascal dejando la patá con una polera', maravilloso".

Fue a partir de ese momento que la actriz decidió compartir las fotos con el actor de The Last of Us.

"La verdad que nunca había subido esa foto y dije: 'No, ya. Hoy día celebro'. Y lo mejor es que ¡me contestó!", reveló con emoción.

"Me puso como cuatro corazones. Ahí yo me eché un rato en el suelo, no me moví, me sentí en la gloria y dije: 'Ya, mi vida, está todo bien'", admitió.

Revisa el momento aquí:

Leonor Varela destacó el look con el que Pedro Pascal deslumbró en Cannes

El look de Pedro Pascal en Cannes no solo llamó la atención de Leonor Varela, sino también el de la crítica.

En un evento relacionado con la película Eddington, el actor usó un conjunto de Calvin Klein, compuesto por una camiseta sin mangas y un pantalón de pierna ancha negro.

El atuendo fue destacado por la prensa internacional. El portal de Vogue para Latinoamérica lo definió como "vanguardista" y una apariencia poco frecuente en hombres sobre la alfombra roja, destacando también los detalles en la camiseta y los pantalones.

Natalia López celebró el primer cumpleaños de su hija: Soledad Onetto le pasó el dato de la torta

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La conductora Natalia López celebró el primer cumpleaños de su hija Martina con una emotiva reflexión en Instagram. Destacó las primeras veces de la niña y su propio crecimiento como madre. El festejo fue íntimo y familiar, con fotos de la evolución de Martina y una hermosa torta. La periodista compartió que superar juntos el primer año como padres fortaleció su relación con su esposo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado fin de semana, Natalia López celebró el primer cumpleaños de Martina, su querida hija.

La conductora de Teletrece AM en Canal 13 compartió varios registros del momento en su cuenta de Instagram, que acompañó con una emotiva reflexión.

"Sin duda este primer año ha sido de Martina, con todas sus primeras veces. Ya dice 'papá' (tiene al mejor del mundo), 'mamá' y 'Zeta', y todos los días aparece una nueva gracia", escribió.

"Pero también siento que ha sido mi año. Que hace 365 días me desarmé (sin dimensionarlo en ese entonces), para volver a nacer en una mejor versión... o eso espero. Todo por y para ella", agregó.

Natalia López contó cómo celebró el primer cumpleaños de su hija

La también conductora de La mañana en vivo en T13 En Vivo, contó a Página 7 que no hizo nada rimbombante. Al contrario, un festejo bien simple y familiar.

"Venía pensando en este día por lo menos hace un par de meses. Traté de que fuese muy bonito, éramos como 10 personas, solo familia. Quise hacer algo íntimo, estaban los abuelos de la Martina, sus tíos, y sería", relató.

"Mi marido se preocupó de comprar flores, se encargó de todos los bebestibles, yo de la comida. Hicimos una mesa bonita", agregó.

Asimismo, imprimió fotos de la pequeña de todos los meses, desde que nació, para ir viendo la evolución. "También compramos sombreros de cumpleaños, ella tenía su coronita, por supuesto", señaló.

En los registros que subió a la red social, llamó la atención la bella torta, dato que le pasó su colega, Soledad Onetto.

"La torta de Sebatín, el mismo que le hizo la torta a la Sole Onetto, ella me dio el dato y también de la comida. Aparece mi hija con mi perro, que hace un año era mi hijo de cuatro patas", indicó.

De igual forma, aquella jornada fue una celebración de ella con su marido, pues lograron sortear con éxito el primer año como padres.

"Una de las dificultades es enfrentar esto como pareja, y creo que lo logramos, que lo más difícil ya pasó. Conocernos en otra faceta, y ver que juntos somos poderosos", concluyó con emoción.