'Manjarito' evaluó paso por The Floor y destapó desconocida aparición en BDAT: "Camiroaga me quería"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El querido participante 'Manjarito' fue despedido de The Floor Chile entre aplausos después de su destacada participación desde el primer capítulo. En entrevista con Página 7, el ingeniero civil químico valoró la experiencia como una de las más simpáticas de su vida y destacó la comunicación con Eduardo Fuentes y los demás concursantes. Agradeció la popularidad y cariño del público, señalando su intención de repetir la experiencia en otro programa. Además, recordó su aparición en Buenos días a todos en 1999, donde fue muy bien recibido por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cristián Morales, más conocido como 'Manjarito', sorprendió por su simpatía y dulzura en The Floor Chile.

Sin embargo, el querido participante, que estuvo desde el primer capítulo, fue despedido este miércoles entre aplausos de la competencia.

En conversación con Página 7, el ingeniero civil químico realizó un positivo balance de su paso por el espacio.

"Es una de las experiencias más simpáticas y random que he tenido en la vida. Yo fui esperando contestar alguna pregunta. Además, destaco la comunicación que se generó con Eduardo Fuentes y el resto del tablero (participantes)", comentó.

"Fue memorable, lo recordaré para el resto de mi vida. Me gustaría repetirla en algún momento, en otro programa, porque tengo harto para contar", agregó.

Respecto a las positivas reacciones que generó su participación en el programa de Eduardo Fuentes, reconoció que "no era mi objetivo número uno ir a The Floor para ganar popularidad, pero ha sido muy bienvenida. Me encantó que la gente me quiera, que diga que soy tierno, cariñoso, es una cosa muy simpática".

"Esa popularidad y esa esencia es muy particular de mí. Yo soy así con todas las personas. Nunca pensé que la gente me tomaría tanto cariño. Con Eduardo Fuentes se dio ese feeling, él es una gran persona", agregó, luego de que invitara al animador a probar su famoso manjar.

Asimismo, resaltó el trabajo que se realiza detrás de cámara. "Me sorprendió el manejo y todo el trabajo de edición, la complejidad que tiene. No es tan sencillo, la gente no se da ni cuenta de lo complejo que es".

'Manjarito' recordó su aparición en Buenos días a todos

El profesional al mando del emprendimiento 'Don Manjarito' recordó la vez que apareció en el matinal Buenos días a todos.

"Participé en un directo, en febrero de 1999, en Ancud. Era chico, tenía 12 años y hacía puras tonteras de niño. Felipe Camiroaga, que en paz descanse, me quería, me amaba en esa época, y con la Karen Doggenweiler se mataban de la risa en el estudio", indicó.

"Les gusté tanto, que me solicitaron que siguiera otra semana más con ellos, porque andaban en móviles por el sur de Chile", concluyó.

Yuhui Lee rompió el silencio al ser acusado de no pagar los sueldos de los trabajadores de su local

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El ex participante de MasterChef y Gran Hermano, Yuhui Lee, enfrenta acusaciones de falta de pago a trabajadores de su restaurante ¡Ay Qué Lico! en San Vicente, Región de O’Higgins, donde carteles en protesta fueron colocados en el frontis del local. Lee aclaró que está en China y no maneja la administración ni los pagos del establecimiento, comprometiéndose a solucionar la situación legalmente para evitar afectar a los empleados. A pesar de las críticas en redes sociales, el chef busca terminar contratos y mantener los puestos de trabajo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Yuhui Lee, recordado por su participación en MasterChef y Gran Hermano, atraviesa una compleja situación luego de que trabajadores de su restaurante instalaran carteles acusando falta de pago

La protesta se exhibió directamente en el frontis del local, lo que generó un amplio revuelo en redes sociales

El negocio gastronómico del cocinero, llamado ¡Ay Qué Lico!, abrió hace casi un año en San Vicente, región de O’Higgins, y combina sushi con coctelería de autor. 

Sin embargo, el entusiasmo inicial contrasta con el escenario actual, marcado por reclamos laborales. 

Durante el fin de semana, Cecilia Gutiérrez difundió fotografías del exterior del establecimiento, donde se observaban varios carteles con mensajes directos hacia la administración. 

¡Ay que lico!, páganos los sueldos y las propinas, sinvergüenza”, manifestó uno de los carteles. 

Junto a las imágenes, la comunicadora escribió: “Trabajadores del restaurante de Yuhui reclamando por pago de sueldos y propinas”.

¿Qué dijo Yuhui Lee tras ser acusado de no pagar los sueldos de los trabajadores de su local?

La situación sigue generando reacciones mientras el chef enfrenta cuestionamientos sobre la gestión de su emprendimiento gastronómico.

En ese contexto, el exchico reality conversó con Página 7 sobre este escándalo.

La verdad, yo estoy hace 3 meses en China con mi familia y me sorprendió esta noticia”, partió diciendo.

“Yo no tengo ningún conflicto con los trabajadores. Yo soy socio en el local, pero no tengo nada que ver con lo administrativo, no veo nada de pagos, nada de administración, nada de eso, ni tampoco manejo del local”, añadió.

Sumado a esto, mencionó que “estoy a cargo de ser rostro y de las redes sociales. Quizás por eso piensan que el responsable soy yo”.

Lo único que te puedo comentar ahora, es que ya se está solucionando todo de la mejor manera para que cada persona pueda salir bien y no se pierda el trabajo. Espero que así sea (…) todo ya se está solucionando de manera legal, fue una mala coordinación y demora de un pago, pero nada más que eso”, afirmó.

Con respecto a cómo le afectó esta situación, el comunicador señaló que “la verdad, me preocupa más que la gente se vea afectada con cosas así. Por eso estamos solucionando todo rápido”.

“En cuánto a mí, me da mucha pena por los comentarios y ofensas que hacen en mis redes sociales, de personas que parece que me odian (…) yo no entiendo tanto la razón. De verdad no hice nada malo y yo con todos los chiquillos estoy súper bien".

Por último, Yuhui Lee detalló cuáles son los pasos a seguir tras esta polémica.

Estamos conversando con los chicos del local para poder terminar el contrato y poder seguir atendiendo para que no se pierdan los puestos de trabajo”, cerró.

Jorge Aldoney y Luna Marinetti ya muestran su romance en público: cantante contó cómo nació el amor

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jorge Aldoney y Luna Marinetti de Porcel TV confirmaron su romance tras una romántica postal juntos, y ahora se dejan ver públicamente, incluyendo en los recientes Copihue de Oro. En una entrevista con Página 7, Marinetti reveló cómo comenzó su relación con Aldoney y cómo vivieron una de sus primeras apariciones públicas juntos. La pareja se conoció en julio en el programa Quizá no sea nada y disfrutaron de la ceremonia juntos, destacando su complicidad y amistad. Además, Marinetti está viviendo momentos de cambios radicales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A mediados de noviembre, Jorge Aldoney confirmó que su corazón tenía nueva dueña: su compañera en Porcel TV, Luna Marinetti.

El rumor de romance entre el exjugador de Gran Hermano y la cantante comenzó a cobrar fuerza, luego de una romántica postal juntos, tras la victoria del ingeniero comercial ante Julianno Sosa en la 'Noche de Combos'.

Ahora, a semanas de aquella revelación, ya se dejan ver públicamente, como ocurrió en los recientes Copihue de Oro.

En conversación con Página 7, Marinetti entregó más detalles de cómo nació el amor entre ambos y también de cómo vivieron este evento, que empieza a marcar sus primeras apariciones en público.

Cabe señalar que la pareja justamente se conoció en julio, en el programa Quizá no sea nada, de Porcel TV, que logró, en solo un par de meses, su primera nominación a unos premios de la industria.

"No sabía quién era él. Había visto capítulos saltados de Gran Hermano, pero la verdad es que no lo había retenido", comenzó diciendo Luna a nuestro medio.

Respecto al evento, indicó que "nos reímos mucho y preocupados de no caernos en las escaleras, la verdad. Me tuvo que bajar en brazos, porque me dolían los pies".

"Nos encontramos con mucha gente. Pero lo mejor de todo es que fuimos con el panel, que no es solo eso, sino que somos amigos, entonces mucho más entrete", agregó la intérprete.

Cedida a Página 7

"Nos encontramos para irnos juntos y creo que es lo que más disfrutamos. Opinamos de los looks de otro muy entrete. Fue mi primera experiencia en el Copihue y me encantó, me pilla en un muy buen momento de mi vida", agregó.

Por último, Luna Marinetti contó que vive momentos de "cambios radicales", donde también se encuentra lanzando una colección de bikinis.

Cedida a Página 7

Daniel Valenzuela habló del presente de sus hijas Eloísa y Alondra: "Te abraza un rato la nostalgia"

Página 7 | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Valenzuela compartió detalles sobre su presente laboral en el matinal Buenos días, buenas tardes de TVR y sobre sus hijas Eloísa y Alondra, la primera recién finalizando su enseñanza media y la segunda explorando la actuación. Expresó nostalgia al ver lo rápido que crecen sus hijas y la importancia de darles espacio para encontrar su felicidad. Además, reveló que viajará a Canadá para pasar Navidad junto a Eloísa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniel Valenzuela habló de su presente laboral y de sus hijas Eloísa, que terminó cuarto medio, y Alondra, esta última actualmente en Canadá por un intercambio académico.

"Me siento cada vez más viejo, te abraza un rato la nostalgia también", comentó el periodista a Página 7, en un evento para celebrar el primer aniversario del podcast Más de ti.

"Ha sido un año bien especial, en ese ejercicio de ir soltando, de ir entendiendo que están creciendo, que tienen su espacio. La Elo está buscando, encontrándose", agregó.

Asimismo, se refirió al futuro que podría tener la mayor de sus hijas: "Tiene todo el respaldo y la paciencia para ver qué quiere elegir que la haga feliz y buena persona", afirmó.

"A la Alondra se le ha dado la actuación, pero no sé si quiere seguir en eso más adelante. Y a la Elo le gusta harto la publicidad, el marketing, así que ahí encontrará su norte", explicó Valenzuela a nuestro medio.

Respecto a si podrá estar con sus hijas durante las fiestas de fin de año, indicó que "gracias a Dios tengo la posibilidad de viajar a Canadá, a Vancouver. Voy con la Elo y estaremos juntitos en Navidad. Eso me tiene muy contento".

Daniel Valenzuela y su presente en Buenos días, buenas tardes de TVR

Hace poco, Daniel Valenzuela comenzó un nuevo desafío laboral en el matinal Buenos días, buenas tardes, de TVR, tras su renuncia a Tevex.

"Me tiene muy contento, era algo que necesitaba. Yo siempre he dejado en claro que no es que le haga el quite a la farándula, porque me gusta y me divierte cuando es con respeto y cariño, cuando se cuida el bienestar del otro", aseveró.

"Pero sí había cosas que me estaban pasando, como reaccionar, respuestas en redes sociales y me estaba pasando la cuenta", manifestó.

Respecto a su nueva aventura laboral, se mostró "muy contento", ya que "también tocamos un poquito de farándula, pero con temas interesantes, divertidos".

"Con la Javi (Carvallo) ha sido un agrado trabajar, con la Jacqui (Cepeda) también y con todo el equipo de TVR".