VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Begoña Basauri regresa a las teleseries con El jardín de Olivia de Mega, donde interpretará a la villana Vanessa. Basauri se muestra entusiasmada por volver al horario de las tardes y destaca la importancia de generar ficción nacional. Construyendo su personaje, busca justificar las acciones de una mujer fría y ambiciosa. Además, celebra la llegada de nuevos rostros a la pantalla, como Pipo Gormaz y Nicole Espinoza, destacando la importancia de refrescar la oferta televisiva. Basauri confía en que la recepción del público será positiva, anticipando una trama profunda cruzada por el amor y la intriga en esta nueva apuesta de Mega.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Desde la próxima semana veremos a Begoña Basauri en la nueva apuesta de Mega para las tardes: El jardín de Olivia.

Este proyecto es el regreso de la actriz a las teleseries, donde interpretará a Vanessa, un rol que definió como villana, villanísima”.

Sobre este nuevo desafío, expresó en conversación con Página 7 que “estoy más feliz que perro con dos colas. Estoy en verdad súper feliz, también muy feliz de haber vuelto a este horario. Es un horario que lidera en el rating, pero más allá de la cosa competitiva, que siempre es muy rico que te vean, es un horario que a mí me gusta mucho porque, por lo menos, yo crecí viendo las teleseries de la hora almuerzo por los melodramas mexicanos”.

¿Cómo construye este personaje?, ¿tiene algo de ella?

Mega

Ante esta pregunta, contestó que lo construyó “pensando en que no puede ser una mala per se, no puede ser la mala porque es mala, sino que hay que justificar el rol y entender qué es lo que va haciendo que ella sea una mujer tan fría, porque no es no es la villana que manda a matar o que manda a golpear gente, sino que es villana en el sentido de que está dispuesta a traicionar a quien sea por conseguir lo que quiere e incluso traicionarse a sí misma”.