VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Felipe Braun estrenó la segunda temporada de “Sobre la Tierra” en 13C, programa que aborda temas de sostenibilidad ambiental, social y económica. En entrevista con Página 7, el actor destacó la importancia de las profundas conversaciones que se generan en el programa al caminar con sus invitados, entre ellos Blanca Lewin, María José Prieto y Cristián Arriagada. Braun resaltó la relevancia de abordar temas como la naturaleza sin caer en lugares comunes y el daño causado por el ser humano, promoviendo un cambio en la percepción del público. Además, elogió el ecosistema de 13C que permite abordar contenidos con mayor libertad y profundidad en comparación con la TV abierta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado 26 de enero, 13C estrenó la segunda temporada de Sobre la Tierra, programa conducido por Felipe Braun.

El actor conversó con Página 7, respecto a este espacio que trata temas de sostenibilidad ambiental, social y económica.

“Lo hicimos pensando en dos cosas: que nos gustaban mucho las conversaciones profundas, bonitas… y caminar. La gente se suelta mucho caminando”, comenzó explicando Braun a nuestro medio.

Recordemos que en este ciclo, el exactor de Machos se reúne con reconocidas figuras de la escena nacional y científicos docentes UC, para conseguir profundas e interesantes conversaciones.

Canal 13

Entre los invitados que ha tenido en el programa, se encuentran Blanca Lewin, María José Prieto y Cristián Arriagada.

“Nosotros decidimos que la forma de entender a las personas que queremos entrevistar, era a través de sus planteamientos sobre la muerte, su relación con la naturaleza, la educación, la religión. Nos gustó, funcionó y la gente empezó a enganchar”, añadió.

También planteó que “no sabíamos si a la gente le iba a gustar el ritmo, que era más lento, y ha funcionado súper bien”.

Respecto a cómo eligen a los entrevistados para el espacio cultural de 13C, sostuvo que “es gente que nos llama la atención por una u otra razón. Muchos son amigos nuestros y otra es gente que nos parece importante entrevistar”.