VER RESUMEN
El comediante Mario Moreno, ‘Turrón’, se sintió molesto por las declaraciones de Sergio Rojas en el programa Qué te lo digo de Zona Latina, donde se insinuaba que estaba pasando por un mal momento económico, incluso pidiendo dinero en Valparaíso. Moreno desmintió estas afirmaciones, asegurando que no tiene deudas, posee una casa en La Florida y sus cuatro hijos son profesionales. Indignado por los comentarios sobre su pareja, Mario explicó que durante dos años trabaja en Cartagena sacándose fotos con su gaviota de oro y plata a cambio de aportes voluntarios.
Molesto quedó Mario Moreno, más conocido como ‘Turrón’, por las declaraciones entregadas en el programa Qué te lo digo de Zona Latina esta semana.
Según dejó entrever Sergio Rojas, el comediante estaría viviendo un mal momento económico. En ese contexto, el comunicador detalló que una de sus fuentes vio al humorista pidiendo dinero en la región de Valparaíso.
“Me dicen que el ‘Turrón’ se encontraba en el puerto de San Antonio con sus gaviotas (del Festival de Viña del Mar), diciendo que se podían sacar una foto por un aporte voluntario”, indicó.
Junto a lo anterior, el periodista relató que su informante pudo conversar con el comediante, quien se habría sincerado sobre lo sucedido.
“La televisión no me quiere y debo cuotas atrasadas de varias cosas, hay que hacerlo antes de que venga el remate“, habría dicho.
Además, Rojas mencionó que Moreno no se tomó de buena manera las consultas de su fuente. “No le gustó que le preguntara cosas. La persona que está a su lado no tenía buena cara. Si me preguntas, solo tenía cara de carrete“, concluyó.