VER RESUMEN
Daniela Castro finalmente logró reunirse con la Naná de MasterChef, Eliana Hernández, luego de varios intentos fallidos por coordinar un encuentro. La influencer compartió una emotiva foto del reencuentro en redes sociales, generando la alegría de sus seguidores. En una entrevista exclusiva con Página 7, Castro reveló que la charla con la longeva participante fue reconfortante y llena de consejos mutuos. A pesar de los problemas de salud que enfrenta Hernández, la conexión y admiración entre ambas es evidente, destacando la actitud positiva y vitalidad de la Naná, quien ha sido un ejemplo para la influencer.
Daniela Castro evidenció en sus redes sociales que logró concretar el esperado reencuentro con Eliana Hernández, la Naná de MasterChef.
Recordemos que en una entrevista a nuestro medio, la mujer de 95 años dijo que la reunión entre ambas estaba pendiente, pero hubo un inconveniente.
“Quedé de juntarme con la Daniela. Ella dijo que me andaba buscando porque quería estar unos días conmigo para regalonearme, pero se me perdió el número de teléfono”, señaló la Naná.
Lo cierto es que en una reciente publicación de Instagram, Castro mostró una foto junto a su excompañera en el programa gastronómico de Canal 13.
“Naná. Ya pasaron 10 años”, describió la foto, junto a un emoji de corazón.
Esta postal fue celebrada por los usuarios en redes, con comentarios como “morí, amé la foto con la Naná”, “la Naná, qué amor” y “qué belleza”.
Daniela Castro contó detalles de su reencuentro con la Naná
En Página 7 conversamos con Daniela Castro, quien contó detalles del reencuentro con la longeva y querida exparticipante de MasterChef.
“Con la Naná hablamos siempre por teléfono. Los últimos años no habíamos hablado, porque se fue a vivir a La Serena. Yo la llamaba a su casa y no la pillaba nunca en Santiago“, contó la influencer.
“A fines del año pasado me llamó por teléfono y hablamos como siempre lo hacíamos, como una hora y coordinamos vernos cuando viniera en enero. Pero yo andaba corriendo y no alcanzamos a coordinar para esos días”, explicó.
Asimismo, relató que posteriormente “la llamé y le comenté que iba de vacaciones a la Cuarta Región y le dije que la iría a ver sí o sí. Coordinamos y pasamos una tarde preciosa. Ahora seguimos hablando por teléfono como antes”.
“Hablar con la Naná es como si no pasara el tiempo. Siempre hemos sido buenas para conversar. Me preguntó por mi familia y yo por la de ella, nos dimos consejos. Me encanta escucharla, me calma“, sostuvo Castro.