VER RESUMEN
Julio Jung Duvauchelle y Kurt Carrera hicieron un balance positivo de su pódcast "De imbécil a galán" a tres meses de su estreno en el bar Barbazul de Barrio Italia. La iniciativa, surgida de su show de stand-up, aborda temas de la deconstrucción del hombre actual. Los actores destacaron la buena relación entre ambos y la fluidez de la conversación en el programa, que se graba dos veces por semana y busca reflejar la amistad y cercanía entre ambos.
A tres meses de su estreno, Julio Jung Duvauchelle y Kurt Carrera hicieron un positivo balance de su pódcast De imbécil a galán, el cual se graba en las dependencias del bar Barbazul de Barrio Italia.
Fue a mediados de octubre del año pasado que los actores y comediantes anunciaron que se atreverían con este llamativo proyecto audiovisual que mezcla el humor con las conversaciones.
También puedes leer
Se trata de una iniciativa que nació a partir de un show de stand-up que hacían en conjunto, pero que "de repente nos dijeron que hiciéramos el pódcast y una productora se la jugó", contó Kurt Carrera a Página 7.
Así, los actores que se conocieron tras compartir en el Morandé con Compañía y que ahora comparten en Detrás del Muro, sumaron un nuevo proyecto fuera de la televisión.
El pódcast de Julio Jung Duvauchelle y Kurt Carrera
"Nos conocimos con Kurt en el Morandé con Compañía, y ahí hicimos muy buenas migas. De ahí, hicimos un show de stand-up que fluyó súper bien y la gente lo pasó súper bien también, por eso dijimos 'hagamos un pódcast y que sea en vivo'", detalló Julio Jung.
Así, el actor agregó que "todo empezó a funcionar bien" y que con Kurt "nos llevamos muy bien".
"Tratamos de hablar temáticas de este nuevo hombre, que se está deconstruyendo en estos tiempos y que en nuestra generación no es fácil (...) Estamos en este formato de deconstruirnos, de hablar de este nuevo hombre que de repente no sabe donde pararse en este mundo", comentó Jung Duvauchelle respecto a la línea que sigue el pódcast.
Por su parte, el intérprete del recordado Tutu Tutu comentó a Página 7 que "trabajar con Julio es un agrado, es un tipazo y lo pasamos muy bien".
"Grabamos dos capítulos a la semana, hablamos puros temas de hombres, con mi visión, la visión de él, y eso se ha hecho súper fácil, porque la tontera fluye y las cosas estúpidas que nos pasan a cada uno, son distintas", detalló.
"Lo pasamos bien, es una conversación entre amigos hablando por un par de horas", dijo Kurt, destacando la cercanía de su pódcast.


